Bueno, ahora con un poco más de tiempo y después del intenso fin de semana que hemos vivido, me dispongo, primero, a agradecer a TODOS los VOLUNTARIOS y JUGADORES de ambos equipos que no participaban, por una u otra cuestión, que perdiesen su tiempo arrimando el hombro para que todo saliese perfecto, GRACIAS
Por otra parte, de las 3 veces que he tenido la suerte de jugar estos eventos, Retamares ha sido el mejor campo con diferencia, en serio, desde el viernes que subía por la garita, me pareció un campazo, después de jugarlo, más todavía. Agradecer a los verdes las gestiones para que esto haya sido posible, hacer 900km en un fin de semana para jugar campos como Retamares, en el estado que estaba, merece la pena. CHAPEAU
Las perdices muy guapas

y las liebres estaban también bien criadas
Si a esto que os comento, se une la partida que me tocó, no se puede tener más suerte. Antes de ir, ya me habían dicho que LuisB era de las mejores personas que había en el foro, no se quedaron cortos, lo corroboro, un CABALLERO de los pies a la cabeza

.
Nuestro compis Masaza y Gus jugaron a darse machetazos, empatando hoyos con birdie y mucho pares, hasta que la balanza cayó del lado del "invertido"

, cuando uno tenía el hoyo hecho, venía el otro y le levantaba la liebre, partidazo de ambos, donde masaza se mereció la victoria
Respecto a lo que el juego se refiere, tuve el placer de jugar el campo la tarde anterior con Germán, y todo hay que decirlo, no lo hicimos mal
Creo que esta vuelta de prácticas fue determinante para poder encarar bien el match, íbamos tan relajados viendo el campo, a nuestro aire, que salía casi todo, así que el sábado prácticamente clavé la vuelta, a excepción de los borrones del 4 y el 7, que el viernes los había jugado muy bien
El campo, como dije más arriba, me entró por los ojos desde el primer momento, y así fue, me sentí muy cómodo siempre.
Poco más que añadir a la crónica de hoyos de LuisB, el driver sólo lo saqué en el 4 y en el 10, con un resultado penoso

2 outs en el 4 y out y casi otro en el 10, y eso que está siendo mi palo más regular

(el viernes fallé sólo la calle del 16

)
Creo que una de las claves del match fue dicho hoyo 4, después de 2 outs y LuisB con su bola en juego de 1er golpe, con tiro a green, le dije a Gus que le iba a presionar y no le iba a regalar el hoyo... a punto estuve de empatarlo por una pizca de mala suerte de LuisB en con una jardinera, que se tragó una bola y a punto estuvo de tragarse otra
Ahí creo que LuisB se dio cuenta que iba a ser un día duro.
Otra cuestión de peso durante el partido fue que LuisB no tuvo suerte con el estoque y no fue capaz de meter esos putts para empatar o meterme algo de presión, y yo tuve suerte y metí los que tuve. Como me dijo JRA antes de salir: "que te gane los hoyos en el green, no antes" y ahí estuvo la balanza de mi lado, no puedo tener queja.
Tengo que agradecer a javi_capo, cansino como el sólo, que se llevase desde que salió el emparejamiento dándome la turra con que LuisB estaba muy fino, que estaba jugando muy bien, que me iba a ganar, de hecho, puso un 2 en el quinigolf... eso es un compañero!!!!

y la verdad es que según me confesó LuisB, era así, una pena que no tuviese un buen día y no aprovechase el par de veces que le dejé la puerta abierta.
LuisB, espero verte en Salamanca y que nos tomemos unas birras con Iredu también
Por cierto, espero que le pagases la cerveza a tu capi al acabar

, sin él y su show, no hubiese salido como un vitorino en el tee del 1