nyc99 escribió:Los guiñaos de mi grupo...
Alguno puede mañana al mediodía?![]()
Venga que pase el primer esgarrao
Pues yo si quieres la semana que viene en foressos, a partir de las 16:30, cualquier día me
Viene bien. Colega......
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Los guiñaos de mi grupo...
ejidense escribió:nyc99 escribió:Los guiñaos de mi grupo...
Pues yo si quieres la semana que viene en foressos, a partir de las 16:30, cualquier día me
Viene bien. Colega......
nyc99 escribió:[quote user="ejidense" post=
"1367833"]nyc99 escribió:Los guiñaos de mi grupo...
Viene bien. Colega......
el tigre escribió:Bicicletero, te da igual foressos o que, tu foressos lo conoces igual que yo y yo en manises a pesar de ser pequeñinnn me pierdo y no se ande estoy, tu diras, si no buscaremos una alternativa, entre foressos o foressos
![]()
nyc99 escribió:Ejido es en el bosque pagamos a medias y nos sale más barato, a los de mi grupo también lo digo.....
ejidense escribió:nyc99 escribió:Ejido es en el bosque pagamos a medias y nos sale más barato, a los de mi grupo también lo digo.....
Ok, campeón. Di posibles fechas, esta semana miércoles y jueves a partir de las 4,30. La semana que viene el jueves libro.
nyc99 escribió:ejidense escribió:nyc99 escribió:Ejido es en el bosque pagamos a medias y nos sale más barato, a los de mi grupo también lo digo.....
Ok, campeón. Di posibles fechas, esta semana miércoles y jueves a partir de las 4,30. La semana que viene el jueves libro.
Miércoles iría bien, mañana concretamos crack
Nakio escribió:Yo no puedo mañana.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados