lo primero como dice el dicho, es de bien nacidos ser agradecidos, con lo que MUCHAS GRACIAS a todos los voluntarios que vinieron a retamares a ayudar a 40 tarados a que disfrutaran de este deporte, y en especial a lookoh que vino de forecaddy en nuestra partida, ayudándonos en todo.
En segundo lugar a mis compis, que no se puede ganar siempre, y esta vez estuvo muy igualado, así que a tope la próxima con los bucas. Hay que saber ganar y perder, y esta vez tocó cruz, aunque me fastidió más que en layos, por que nuestro capi debutaba y estaba con mucha ilusión, pero el que da todo lo que tiene, no tiene que dar más, y vista la pelea que hubo en todos los partidos, estoy seguro que distéis todo lo que tenéis para ganar.
En tercer lugar, dar la enhorabuena a los corsarios, y si por alguien me alegré de vuestra victoria, fue por pumuki, ya que estaba muy hundido con nuestro partido, y la victoria de su equipo le vino muy bien.
Por último, pumuki, tienes juego de sobra para ganar a quien te pongan, pero no lo sacas a relucir porque te autopresionas demasiado, haciendo que en lugar de disfrutar, que es a lo que venimos, lo pases mal, y sufras, ánimo y ya te saldrá cara.
Respecto de la partida, la verdad que el ambiente fue de fábula, como tiene que ser, ya habíamos jugado varias veces los cuatro juntos, y hubo muy buen rollo en todo momento, disfrutando del juego espectacular de german, y del menos espectacular pero más resolutivo de ofi (la próxima me pido contigo

).
Respecto de nuestro partido, lo ha descrito pumu de forma clara, uno jugó bien, y otro no, con lo que el resultado es así, no hay que darle más vueltas, somos a amateurs y es lo que hay, pero nada más, hay que pasarlo bien y punto.

Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji