Muchas gracias a todos.
Lo primero es felicitar a todos los Galacticos que se sacrifican para que al menos dos veces al año te sientas como un Pro o mejor, de verdad chic@s, sois la leche
Lo segundo felicitar a mi EQUIPO por esa Victoria que se nos estaba escapando últimamente, GRANDES CORSARIOS
Y por supuesto a todo el equipo COSACO, GRANDES luchadores en el campo y GRANDES AMIGOS fuera de él
Y sobre la partida que quereís que os diga, Don GUS pues eso, es un Gentelman dentro y fuera del campo, Chapeau Don GUS
Ya nos conocíamos bién, ya habiamos jugado juntos y un match en mi campo (que me ganó) y sabía lo duro que iba a ser poder ganarle en su campo, pero esta claro que esto es golf y va por ratos.
Y como compañeros de partida Luis y Lebri, otros dos caballeros. Lebri un jugón de narices y una pena que Luis no tuviera su día, sobre todo con el putt que le remató, porque no le entró nada. Gracias chicos por hacerme pasar una partidaza de lujo, porque fue realmente una partidaza DON GUS
Y bueno sobre la partida que decir, en general bastante bién, drivers largos y algunos un poco dispersos pero poco, hierros bien, aprochando bién (si,si aprochando yo bién que soy hcp 36 aprochando) y el putt que no me falló (como casi siempre, mi gran amigo).
Enorme la crónica Gus, nada que añadir a esa gran crónica. Creo que la clave de mi victoria en el match estuvo en varios momentos puntuales:
- El enorme puraco para birdie del hoyo 5

, bién contestado con tu birdie (pero de poder ponerte 1 arriba pasar a tener que meter un putt de 3-4 m para empatar el hoyo, duele).
- El par del hoyo 6 (bien contestado con tu par

), con un gran 2º golpe ciego y una sacada de búnker de lujo (la tuya también por cierto

).
- El puro para par en el hoyo 12, después de dejarla tú dada para par desde el búnker, sobre todo porque en el hoyo anterior me habías recortado a 2UP y si no lo meto te ponías solo 1down (y eso te daba vida y no lo podía permitir

)
- El par del hoyo 16 mediante otro puraco

para ponerme 2UP porque otra vez me habías recortado un punto en el hoyo15.
- Y por supuesto el golpazo del 17 para no dejar opciones
En resumen, un PARTIDAZO con mayusculas