Piquitrunchi escribió:Soto, un poco de dignidad macho... ¿Has presentado ya la dimisión? ¿No? DEBERÍAS!
msotomayor escribió:Piquitrunchi escribió:Soto, un poco de dignidad macho... ¿Has presentado ya la dimisión? ¿No? DEBERÍAS!
Por fin un tío con cabeza (gracias por el reloj!)
como habéis dicho varios, somos amateurs (y alguno además somos amateurs muy malos). de estos días ha habido y habrá más. Sin problemas.
¿dos días antes se vino Deco para entrenar el campo? qué abnegación (y qué de tiempo libre...)
msotomayor escribió:En ningún momento he querido esgrimirlo como excusa ¿eh? que conste (creo que lo tienes claro). Entra dentro del terreno de puyitas de cachondeo habituales en estos temas. Vamos... le digo yo a mi mujer que me voy tres días a Marbella a jugar un torneo, para entrenar dos días antes... y cuando vuelvo hay otra cerradura. Cuida bien a esa persona tan comprensiva con los hobbies de su pareja
msotomayor escribió:Piquitrunchi escribió:Soto, un poco de dignidad macho... ¿Has presentado ya la dimisión? ¿No? DEBERÍAS!
Por fin un tío con cabeza
Piquitrunchi escribió:msotomayor escribió:Piquitrunchi escribió:Soto, un poco de dignidad macho... ¿Has presentado ya la dimisión? ¿No? DEBERÍAS!
Por fin un tío con cabeza
Ya eres trending tópic en el guasap Cosaco desbancando a los Pizo's brother?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados