en primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos aquellos voluntarios que nos estuvieron acompañando el sábado. Chapeau señores!!

En segundo lugar me gustaría resaltar el espectacular comportamiento del equipo Cosaco durante toda la jornada con su flamante nuevo capitann a la cabeza. Enormes Cosacos, enorme Soro!!!

A mis compañeros de partida, fue un auténtico placer señores! Walkita siento si no pude empujar más para que recuperaras sensaciones...

Vamos allá con la crónica de los 9 primeros hoyos (gracias Asturman por el chuletario que me has pasado...

HOYO 1: Medio rabazo por mi parte que hace avanzar la bola muy poco y se queda en el raf de la parte izquierda. Asturman con su maderita mágica, bien, parte derecha de calle. Mi segundo es bueno aunque me apoyo demasiando en la derecha, la loma me la devuelve a calle. Asturman se cruza un poco con su segundo, la bola se empotra en el arbol de la izquierda y tambien se la devuelve a calle. Con el 52 en la mano me dipongo a dar mi tercero, la toco de lujo, tanto que me voleo el green y acabo en el bunker...

HOYO 2: H8 que hace que me volee el green de nuevo, parte izquierda en el raf...(joer si que estoy fuerte hoy...

HOYO 3: Buena salida de Astur con madera, centro de la calle y larga. Mi salida es muy mala. Avanzo metros de segundo en calle. De nuevo madera de Astur buena, un poco por la izquierda pero que le deja un tiro de 100 metros a green. Mal tercer golpe mio que cierro en exceso con el hibrido. Tiro provi que va por el mismo sitio, pero más larga.....

HOYO 4: Mala salida de Asturman (bueeeeno, me da un respiro....). Mi driver es bueno (por fin!!)... el segundo de Astur se enreda en raf y todavía le queda trabajo para llegar a green. Mi segundo no es demasiando bueno, a la izquierda del green. Entro de 3 y Astur de 4. Dos putts para ambos que me hace ganar el hoyo. A/S
HOYO 5: Ambos jugamos hierro de salida a la primera plataforma. La mia un poco pesada y más corta, pero tenemos tiro franco a green. Mi Pw se me va a la derecha del green. El segundo de Astur mismo camino...nos vamos marcando ..

HOYO 6: Salida de Astur que se va a la derecha, peligro!. Tira muy buena provi, centro de la calle y larga. M3 que pego de lujo, sale un poco por la derecha pero no veía el peligro. La primera de Astur está pegada a la valla, se tiene que dropar. Pega el tercero y va al agua. No encontramos mi bola.....

HOYO 7: Buen drive por mi parte al centro de la calle. La madera de Asturman se va a la izquierda peligrosamente. Vampi&Edu encuentra la bola de Astur muy cerca del FL. Nuestros segundo nos dejan un tiro de unos de 130 metros. El de Asturman mucho más complidado en raff. Gran tio de Astur de tercero al lado izquierdo de green. Mi tiro es prácticamente idéntico. Chipeamos. Mi bola queda más cerca del hoyo. Juega Astur y mete un pedazo de puro impresionante por todo el centro del hoyo.

HOYO 8: Buenas salidas de ambos. Asturman se queda antes del bunker de la derecha. El mio más a la izquierda y un poco más largo. Segundo tiro de Asturman que parece alcanzar green, pero que rueda y se queda en raff cercano al collarin. Mi segundo es bueno al centro de green. Aquí tengo algo de ventaja ya que el tercero de Asturman no es bueno y se queda en collarín de green. Sin embargo, se esfuma de repente con un pedazo de chip que rueda, rueda rueda y emboca... IMPREZIONANTE!:oops: . No consigo embocar el birdie y empatamos los dos con par. A/S
HOYO 9: La madera de Asturman cierra en exceso y la bola entra en el obstaculo de agua. Mi M3 es buena y se queda muy cerca de green. Se busca la bola de Asturman, pero no se encuentra. Dropa y su tercero se queda corto de green. Chipea pero se va largo de green. Me concede el hoyo. Dzomba 1 UP
bueno, pues hasta aquí las sensaciones eran muy buenas....había un match muy reñído que creía se decidiría en detalles. Pero esto ya mejor que los cuente Asturman....

Por último, queridos compañeros Corsarios, os quiero j*der!!!! Capi, este medio puntito va por tí....te lo merecías por todo lo que te hemos hecho sufrir estos TCGG's pasados.
Un abrazo
pd: Asturman, sientete libre de puntualizar algo que no sea correcto...