Moderadores: Lokooh, El Coyote
esto significa que antes han tenido regularmente ventas de dos dígitos y esta claro que no se puede crecer cada año dos dígitos, algún día tendrá que bajar...Las ganancias del trimestre se vieron afectados por la disminución de dos dígitos en las ventas de TaylorMade-Adidas Golf.
irrorata escribió:si amigo Claxh, pero estaras de acuerdo, que mi "mala suerte" me ha tocado con Taylor Made, asi que tambien comprenderan los señores de esta marca que han perdido un posible cliente para siempre y que me gustaria que a mis amigos no les pasase la misma odisea que estoy pasando yo, por lo que se lo he contado a mucha gente lo que me esta pasando y el trato que he recibido.
![]()
Parcheval escribió: Cito esta frase:esto significa que antes han tenido regularmente ventas de dos dígitos y esta claro que no se puede crecer cada año dos dígitos, algún día tendrá que bajar...Las ganancias del trimestre se vieron afectados por la disminución de dos dígitos en las ventas de TaylorMade-Adidas Golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados