Katipunon escribió:Gracias a todos por las respuestas. Yo tambien suelo aplicar la logica y la educacion en estos casos, pero alguien conoce una regla parecida a "bola en juego tiene preferencia sobre bola que no esta en juego"? . El jugador que me la indico, me insistio en que a el le ocurrio en un torneo y que fue un arbitro quien se la comento.
Gracias
Topolite escribió:Katipunon escribió:Gracias a todos por las respuestas. Yo tambien suelo aplicar la logica y la educacion en estos casos, pero alguien conoce una regla parecida a "bola en juego tiene preferencia sobre bola que no esta en juego"? . El jugador que me la indico, me insistio en que a el le ocurrio en un torneo y que fue un arbitro quien se la comento.
Gracias
Ya te lo hemos dicho, no es una situación que contemplen las reglas.
Saludos,
Topolite escribió:Katipunon escribió:Gracias a todos por las respuestas. Yo tambien suelo aplicar la logica y la educacion en estos casos, pero alguien conoce una regla parecida a "bola en juego tiene preferencia sobre bola que no esta en juego"? . El jugador que me la indico, me insistio en que a el le ocurrio en un torneo y que fue un arbitro quien se la comento.
Gracias
Ya te lo hemos dicho, no es una situación que contemplen las reglas.
Saludos,
Kalise escribió:Tío, pásate por la sección de etiqueta, que también son reglas.
sergar escribió:Kalise escribió:Tío, pásate por la sección de etiqueta, que también son reglas.
Porque, dice algo sobre lo preguntado???![]()
![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados