Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemon Con Footjoy Myjoys

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Problemon Con Footjoy Myjoys

Notapor salinas » Vie May 09, 2014 6:17 pm

manurv23 escribió:Solucionado. El dueño de la tienda asume que la chica que me oriento para pedir las zapas deberia haberme dicho que footjoy es un numero menos. Pediremos otros correctos. Gracias a todosssss

Lo ves! No hay como intentar las cosas para encontrarles solucion!
Y eso si, estos son los casos en los que hay que ser fiel y agradecer el "servicio al cliente", creo que lo tienen mas que merecido por el trato que te han dado

Saludos
Scratch

Notapor ALBERR » Lun May 12, 2014 9:23 am

En que tienda de han dado ese servicio, me parece un excelente trato cuando el fallo era tuyo por dar la talla y hacerse cargo de el me parece algo digno de mención.
Scratch

Handicap: 36

Notapor Pepemix » Dom Jun 22, 2014 9:09 pm

Adidas es una talla o una y media más pequeña que footjoy. Pero de toda la vida. ;-)
Matraco

Notapor Grajo » Lun Jun 23, 2014 10:43 am

yo soy tambien de pies grandes y no solo grandes también anchos, mido 1,93 y calzo un 48. Pero como son anchos 14. Mis primeros zapatos los compré en castellana golf personalizados y me costaron mucho, ya no me acuerdo hace 9 años. Nunca encontraba, en fin... Un día es mi cumple, hace tres meses y se presentan mis amigos con unos FJ 12 uk 47 europea W que habían comprado en decatlon de rebajas. Los veo y digo "me quedan pequeños". Respiro por la herida de haber sufrido estrecheces y con los zapatos de golf no quiero rozaduras. me los pruebo y perfectos porque son anchos.
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor JulioM » Lun Jun 23, 2014 11:01 am

yo compro lo zapatos en UK , los ultimos unos adidas y siempre pido el 13UK, que equivale a un 47,5 mas o menos.

Y me quedan perfectos. Los W mejor.
JulioM
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios