También quiero agradecer a mi compi Lebri que me estuvo apoyando durante todo el match para ver si conseguía por lo menos arrancar medio puntito, y la grata compañía de LuisB y masaza, dos autenticos caballeros dentro y fuera del campo, con tipos así la derrota fue mucho mas llevadera.
Yo tenía marcado en rojo sangre en mi calendario el 10 de mayo, para dar todo lo que pudiera y llegar en las mejores condiciones posibles, de hecho en el mes de mayo habia jugado 3 días en Reta y entrené todos los días de la semana pasada, pero no pudo ser, Masaza jugó de escándalo. Recordar que es zurdo para la crónica
HOYO 1: Sale Ms al fondo de calle. Yo rabazo, increíble, habré jugado unas 50 veces este campo en el último año y ni un solo rabazo y tuvo que ser ayer. Segundo golpe mío, h7 a colocar. Ms a bunker de green. Tercero mío a la loma de la derecha de green que me encuentra Vampi, muchas gracias señor. Cuarto mío a green, Ms saca bien y con 2 putts gana con B. Ms 1 up
HOYO 2: h8 para los 2. Ms la abre hacia la calle del 6. Yo a green. Segundo de Ms que da en la copa de un pino, tercero a la loma de detrás de green, cuarto la deja dada. Con 3 putts gano el hoyo y es lo que hago. A/S
HOYO 3: Hoyo que me dejo muy tocado. Yo al raf a 5 cm de calle. Ms cerrojazo que la manda al agua. Tercero que la deja a la altura de la marca del 200. Yo h5 a colocar. Ms pega su 4 con madera y va a unos 30 metros de bandera. Y aquí viene la cagada, con un h7 la cierro y me voy a la vaguada que hay entre el green y el tee del 4 con un árbol en mi línea de tiro. Cuarto que no pasa el árbol y se me queda peor todavía. 5 a collarín de green. Ms de 5 en green pero más cerca. Ms 2 putts y yo tripateo. Gana Ms con DB. Un hoyo que tenía que haber ganado y lo palmo. Como me han dicho muchas veces en mi vida , me dije "Gus, eres lo peor que hay en la faz de la tierra". Ms 1 up
HOYO 4: Ms a la ladera de la izquierda de calle. Yo al lado del bunker de la derecha de calle. De segundo cierro la bola, otra vez, pero la loma me la deja en calle. Ms le da a un tronco y casi se va FL por la derecha, su aproach se pasa el green y entra de 4. Yo aproach y 2 putts. Gano con B. A/S
HOYO 5: Para flipar. H5 a calle. Ms hibrido también a calle. PW que dejo a 2 metros y pico. Ms a la entrada a green y se deja un putt de unos 8 metros con un piano a mitad de camino. Patea, parece que va buena, que va buena, que va buena, que va buena y cataclock. GRANDE MANOLO. Yo emboco mi putt, GRANDE GUS, y empatamos con birdie. A/S
HOYO 6: Madera 3 a calle. Ms al raf de la derecha con un lie horrible, pero se pega un h7 guapísimo y la manda al bunker de Green que para como estaba era prácticamente un milagro. Yo con h9 a bunker también. Saco y la dejo a metro y poco. Me voy a por mi putter ya que Ms es un caballero e iba a rastrillar por mi y cuando me giro veo una bola a 20 cms del hoyo y efectivamente era la de Ms, que hago con este jovenzuelo….Meto mi putt y empatamos con par. A/S
HOYO 7: Drive mío al lado del bunker de la derecha, Ms mas largo a calle. H5 a colocar, Ms, maderita al final de los arboles de la izquierda pero con tiro. H8 que vuelvo a cerrar a la altura de bandera en raf. Ms aprocha corto. Aprocho y la dejo a metro y poco, Ms a medio metro. Yo hago un putt “buenísimo” que no toca ni hoyo y Ms emboca y gana con par. Ms 1up
HOYO 8: Drive de Ms a calle, yo a la izquierda con un árbol que me obliga a jugar por bajo y la dejo a la entrada de green. Ms se vuela el green. De tercero me voy al collarín de Green. Ms a green y 2 putts. Yo 3 putt con corbatón incluido. Gana Ms con B. Ms 2 up
HOYO 9: M3 de los 2, cortos, chipeamos por bajo los 2 y la dejamos a unos 3 metros, yo unos 30 cms mas cerca del hoyo. Patea Ms y se le cae a la derecha. Me digo, “esto esta hecho, cae claramente”, pues no, mi putt no cae. Empate con B. Ms 2 up
HOYO 10: Ms a la derecha del bunker, yo al centro de calle. Ms hierro a colocar y yo pego un h7 que meto otro cerrojazo y ya van 4 y la mando al agua. Cuarto mío a la entrada de green, Ms a la entrada de Green, chip que deja dado y gana con par. Ms 3 up
HOYO 11: Ms a un alcorque a la derecha de calle, segundo a calle como puede y filazo que se rueda todo el bunker de la derecha de green y termina en raf. Yo a calle y h6 a collarín pero a unos 5 metros del hoyo. 2 putts y gano con par. Ms 2 up
HOYO 12: h7 a bunker de la izquierda. Ms se pasa todo el green, chip bastante pobre que la deja como a 3-4 metros del hoyo. Saco de bunker y la dejo dada. Ms se vuelve a cascar otro puro, que manera de patear, y empatamos con par. Ms 2 up
HOYO 13: Ms la manda al algarrobo, segundo atmosférico, tercero a 150 metros de bandera, cuarto de Ms que con h6 la manda a la loma de detrás de Green con un lie horrible, y esta de 5 en green. Yo drive, h5, 60º y 2 putts. Gano con par. Ms 1 up
Hoyo 14: Los 2 al agua, de tercero otro ganchazo para mi que la mando al OAL. Ms al bunker. Juego desde el obstáculo y la mando al bunker. La saco de 2 y Ms de uno y 2 putts. Gana Ms con DB. Ms 2 up
HOYO 15: los 2 a calle, pego un PW cortísimo y se
me queda en el borde del bunker y tengo que jugar con un pie dentro y otro fuera y la mando al bunker de la derecha. Ms se vuela el Green y se va al bunker del fondo. Sacada muy corta de Ms. La mía a metro y pico. Primer putt de Ms algo corto, falla el segundo y yo emboco y gano con B. Creía que remontaba. Ms 1 up
HOYO 16: Yo a calle y Ms al bunker de la derecha. Mide Lebri y tenemos unos 155 metros a bandera y decidimos coger el h6. Me digo “tengo un tiro franco para h6 y Ms esta en bunker, y tiene otro bunker en su línea de bandera, este hoyo no se me puede escapar”. Pues otro ganchazo que me j…. muchísimo. Ms hace como 100 mts y se queda en el raf de delante de green. Yo me he ido al camino, dropo y tengo un arbolito que me obliga a jugar por bajo. Necesito 3 golpes para quedarme a 1 metro del hoyo. Ms se pasa bastante, pero como es un autentico gentelman y para no hacerme sufrir decide marcarse otro purito marca de la casa y gana con par y dormie. Ms 2 up
HOYO 17: Hierraco de Ms a 3 metros del hoyo. Yo de fin de fiesta, socketazo, intento el milagro desde el raf, y solo me queda darle la enhorabuena y un abrazo a mi gran amigo Manolo.
Espero no haber aburrido mucho con el ladrillaco.
GO COSACOS GO!!!