Lo primero quiero felicitar al Brujo por su holgada victoria. Muy muy seguro en todas las partes del juego.
Lo segundo quiero felicitar a los Corsarios por su victoria. Ya llevaban mucho sin ganar y se les veía lógicamente eufóricos.
Lo tercero, decirle a mis compañeros que algún día ganaré mi punto. No sé cuándo, pero lo haré.
Lo último, pero también lo más importante, agradecer a la gran cantidad de compañeros galácticos que decidieron perder una tarde entera ayudándonos y acompañándonos. Sois los mejores.
Vamos al grano:
Hoyo 1
Salida de los dos al centro de la calle. De segundo golpe el Brujo se queda un poco corto y yo me voy a la valla de la derecha. El Brujo se va al bunker del fondo y yo me quedo corto. Salvamos los dos con golpe a green y dos putts. A/S
Hoyo 2
El Brujo a centro de green y yo a la altura de bandera al borde derecho. Yo hago chip y dos putts y el Brujo falla su putt de par. A/S
Hoyo 3
Salida mía al centro de la calle y el Brujo a la loma de la izquierda. La saca bien y llega de 5 al borde izquierdo de green. Yo, con hierros a colocar llego de cuatro al centro de green. El Brujo se saca un chip perfecto que la deja dada y yo fallo y tripateo. A/S
Hoyo 4
El Brujo sale al centro de la calle y yo mucho más largo pero por la izquierda. De segundo golpe el Brujo se queda antes del bunker de la izquierda y yo, con la bola más baja que los pies, la tiro fuera de límites. Dejo la segunda bola en el centro de green, el Brujo se pasa en el approach pero luego hace chip y la deja dada para bogey. Yo fallo el putt de bogey. Brujo 1UP
Hoyo 5
Salida mía al centro de la calle y el Brujo a la loma de la derecha. De segundo golpe el Brujo se queda entre dos bukers de la izquierda y yo la dejo en el green pero corta. Otra vez el Brujo se saca un approach casi perfecto y yo vuelvo a tripatear. Brujo 2UP
Hoyo 6
Se repite la historia. Salida mía larga al centro de la calle y el Brujo más corto a la derecha. De segundo golpe el Brujo da un gran golpe al borde izquierdo de green y yo me voy al bunker de la derecha. Como siempre la saco mal y me quedo al lado de su bola. El Brujo hace otro chip perfecto y la deja dada para par. Yo no meto el chip. Brujo 3UP
Hoyo 7
Con la que me estaba cayendo, el Brujo sale con su típico “banana shot

Hoyo 8
Salida mía larga a la izquierda del camino y el Brujo al centro de la calle (otra vez). De segundo golpe el Brujo se queda a la derecha del green y yo más a la derecha en una loma. Hago un golpe “barranca abajo” y la dejo al lado de la del Brujo. Otra vez el Brujo se saca un chip casi perfecto y yo no. Otro par y van 3. Brujo 3UP
Hoyo 9
Salida del Brujo con driver y “banana shot” a la derecha y yo un poco corta. Approach y chip del Brujo y approach mío. Vuelvo a perdonarle tripateando

Hoyo 10
Otra salida del brujo al centro de la calle

Hoyo 11
Salida del Brujo a la izquierda que va recogiendo la pendiente y se queda a unos 120 metros del tee. Yo le pego atrás y hago 5 metros más que él. Él juega corto y yo me la juego y me voy al bunker de la izquierda. Él hace buen approach y yo la saco a duras penas. Chip y dos putts míos y dos putts del Brujo para ganar con bogey. Brujo 5UP
Hoyo 12
Salida del Brujo que salva el bunker de la izquierda de milagro y yo le pego mal y me quedo corto. Approach mío al fondo del green y el Brujo hace otro chip casi perfecto y la deja casi dada para par. Mi putt de par no entra. Brujo 6UP y dormie
Hoyo 13
Salida del Brujo al centro de la calle que rueda y rueda. Yo para rematar el día me voy a la montaña de la derecha. Tiro segunda bola un poco más corta que la suya. Me la juego y tiro un maderazo que cae en el bunker de la derecha. El Brujo asegura y juega corto pero luego la pifia y la tira al bunker de la izquierda. Yo la saco a la primera (milagro). El Brujo se vuela el green y cae al lado de donde estaba la mía. Se vuelve a volar el green pero se queda al borde. Fallo el putt de bogey y él hace un chip que deja a la misma distancia que la mía. Mete su putt de doble bogey y se acabó.
Todo se resume en 8 de 10 calles cogidas, 4 pares y 4 bogeys en 13 hoyos. Esto, unido a que yo fallé mucho en el juego corto, no me dio ninguna opción. Muchas felicidades Brujito, y ya nos volveremos a enfrentar.