Lo primero, agradecer a todos los foreros que ayer compartieron día con nosotros y que son una parte fundamental para que todo esto sea lo que es, el mejor evento de golf que se puede disfrutar, no doy nombres para que no se me olvide nadie, salvo el de Vulkano, que nos siguió toda la partida y se pego un currazo enorme, gracias amigo por la ayuda

También agradecer el exquisito comportamiento de los otros dos componentes de la partida, el gran Roquet y mi compi Igrica.
Por ultimo, agradecer a los responsables de que estos saraos sean posibles, muchas gracias señores verdes, delegados, moderadores y todos los que ayudáis a que GG sea lo que es.
GRACIAS A TODOS

Y ahora vamos al lio.
Hoyo 1.- Salida de ambos con madera por la izquierda de la calle, el segundo tiro de los dos es bueno, Jose Luis en ante green por la derecha y mi bola en green, aproach de joseluis que se queda corto y dos putt, yo hago dos putt. Kangoo 1 up
Hoyo 2.- joseluis la pone en green y yo me lo vuelo, hago un salto de rana y dos putt, joseluis dos putt. A&S
Hoyo 3.- Salida de ambos con Driver por la izquierda, joseluis entre las dos calles y yo en la calle del 4, ambos la ponemos de segundo en calle, el tercero de joseluis la pone en green y yo en bunker de green, joseluis dos putt y yo sacada y dos putt JL1 Up
Hoyo 4.- Salida de ambos con Driver, poniéndola los dos en el mismo sitio, pasado el bunker izq. el segundo tiro lo ponemos en green y dos putt JL 1 Up.
Hoyo 5.- Salimos los dos con hierro para colocar en calle, joseluis lo consigue y yo la pongo de un tremendo ganchazo, en el tee del 6

de segundo los dos en green, joseluis dos putt, yo tres putt. JL 2 Up
Hoyo 6.- Los dos con hibrido la ponemos en calle, segundo tiro los dos en green, dos putt JL 2 Up.
Hoyo 7.- Salimos con Driver, joseluis visita el bunker de fondo y yo a la derecha en el borde del OA. con un simpático arbolito que me impedía golpear la bola, los dos llegamos de 4 a green con dos putt. JL 2 Up.
Hoyo 8.- Volvemos a salir con Driver, joseluis cae en el bunker de la derecha y yo me voy al rough del fondo, el segundo golpe de joseluis es bueno y se pasa un poco de green, mi golpe también se pasa de green, los dos aprochamos y hacemos dos putt. JL 2 Up.
Hoyo 9.- Salida de joseluis por la derecha al OA. lateral, yo me como el OA, lateral del lado izquierdo, joseluis encuentra su bola y la juega dejandola en green, yo me tengo que dropar y me quedo en ante green, chipeo y cuando iba para dentro, toca la bandera y mierda, no entra, joseluis hace dos putt y gana el hoyo JL 3 Up.
Hoyo 10.- Otra salida de Driver, joseluis la pone en el agua y yo en el rough de la izquierda, el segundo de JL. cruza la calle, viendo esto tiro a colocar y me quedo pasado el 150, JL llega de 5 a green y cuando tengo el hoyo enorme para mi, zas un socketón de meter miedo

Hoyo 11.- Nos seguimos marcando, los dos al bunker de la izquierda, aquí JL tuvo su momento de mala fortuna, su sacada de bunker toca el talud y le toca su carro y queda muerta al borde de bunker, viendo esto busco descaradamente el cinco, salgo corto para entrar de tres, JL entra de 4 y hacemos 2 putt JL 3 Up.
Hoyo 12.- JL la pone en green y yo me como el bunker de la derecha, el cansino de JL hace 2 putt y yo saco el par tambien JL 3 Up.
Hoyo 13.- Salimos los dos con madera, JL por la derecha y yo por la izquierda, JL pega un hierro a colocar y yo (listo que soy

Hoyo 14.- Salimos los dos con madera, JL abiertamente declara que piensa entrar de tres y en mi caso la decisión la toma un árbol que me impedía pegarle bien a la bola sin romper el palo, el tercer tiro de JL era muy franco y yo me encontré con otro simpático árbol, saco un globo y la ultima ***** rama frena un poco la bola, nos concedemos el quinto golpe. JL 3 Up.
Hoyo 15.- Sucede algo increíble, JL pega un mangazo por la izquierda y la pone en el OAL, my Driver en calle, JL entre de 3 y yo de 2, hacemos dos putt ambos. JL 2 Up.
Hoyo 16.- Los dos con Driver al mismo sitio y misma distancia (medida por Action

Hoyo 17.- Mi salida se queda en el borde de green y JL la pone en green por la izquierda, mi aproach se queda dado y como no podia ser de otra forma el cansino de JL hace 2 putt. Y pa casa
Este chico ha dejado de ser una maría

Está que se sale, no me extraña que esté en la final del MPZC y ademas merecidamente

José Luis, ha sido un verdadero placer jugar contigo, eres un tio de pm y un verdadero caballero

Cuando a uno le ganan así, solo queda aplaudir al contrario.

Enhorabuena también por la victoria de tu equipo