Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RECOMENDACIÓN ZAPATOS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

RECOMENDACIÓN ZAPATOS

Notapor Mizzuno » Dom May 11, 2014 7:33 pm

Buenas, me gustaría comprar unos zapatos nuevos y no tengo ni idea de cual comprarme.

Escucho recomendaciones.

Un saludo y gracias
Scratch

Handicap: 11,3

Re: RECOMENDACIÓN ZAPATOS

Notapor joseluis » Dom May 11, 2014 7:52 pm

Puuuf, esto es como decir... Quiero comprarme un coche nuevo, cual me compro???

Que tipo de zapato quieres? Clasico, deportivo tipo zapatilla de correr, tipo ecco, zapato de verano, invierno... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Mizzuno » Dom May 11, 2014 8:13 pm

Quiero unos cómodos tipo deportivo y que pesen poco. No se sí sra mucho pedir, jeje
Scratch

Notapor Katipunon » Dom May 11, 2014 8:40 pm

He tenido varias marcas de varios precios, y mi experiencia es que zapato caro no garantiza buen zapato. Ejemplo adidas de mas de 100 euros y con no muy buen resultado. En decathlon hay buenas ofertas, especialmente en sus marcas, inesis por ejemplo.
Scratch

Handicap: 20,6

Notapor Mizzuno » Dom May 11, 2014 9:21 pm

Pues será cuestión de verlos, la verdad es que me duran un año máximo y se supone que son de los buenos.
Scratch

Notapor pakotoro » Dom May 11, 2014 10:02 pm

Con tu nick, igual te gustan alguno de estos:
http://golf.mizunoeurope.com/clothing/shoes/
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Trasto » Dom May 11, 2014 10:06 pm

Pues para casi todo el año, exceptuando la parte de invierno con campos muy resbaladizo, yo te recomiendo los Ecco Golf Street.

Comodisimos, no notas que los llevas, duran una barbaridad de tiempo y los puedes usar fuera del campo (calle,..) tranquilamente antes y/o después de jugar.

Yo compré unos y no me los quito de encima los fines de semana.
Corsario

Notapor ALBERR » Lun May 12, 2014 9:21 am

Yo no puedo opinar mucho ya que solo que tenido los que tengo ahora mismo, Foot Joy Dry Joys y estoy supercontengo con ellos, ahora tiene nuevos modelos mas deportivos que me estoy planteando comprar alguno y creo que en calidad no haya nada mucho mejor.
Scratch

Handicap: 36

Notapor faldivio » Lun May 12, 2014 10:26 am

Trasto escribió:Pues para casi todo el año, exceptuando la parte de invierno con campos muy resbaladizo, yo te recomiendo los Ecco Golf Street.

Comodisimos, no notas que los llevas, duran una barbaridad de tiempo y los puedes usar fuera del campo (calle,..) tranquilamente antes y/o después de jugar.

Yo compré unos y no me los quito de encima los fines de semana.

Completamente de acuerdo. Quitando los meses en los que los campos están más mojados, y se puede uno dar un susto con un resbalón al no llevar tacos/clavos de plástico. Yo los Ecco no los he probado, pero tengo unos muy parecidos, los Ashworth Cardiff, desde hace dos años, y me encantan. Eso sí, me he decidido a dar un paso más, de cara al veranito en el sur, que los de cuero al final me resultan un poco calurosos, y me he comprado unos nike que hay de tela, Nike Lunar.

No los he probado aún, eso sí.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Parcheval » Lun May 12, 2014 11:00 am

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor larpeiro » Lun May 12, 2014 11:10 am

A nivel personal Fj o Adidas, no los cambio por otra cosa...
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor Mizzuno » Lun May 12, 2014 11:15 am

Fj son los que llevo y estoy cómodo pero por ejemplo los anteriores eran adidas tour 360 y eran más cómodos pero un poco pesados, ahora creo que voy a mirar los ecco y los adidas pero los casual, aunque a decir verdad me gustarían los casual pero con tacos o por lo menos con un mejor agarre. Hay algo de esto?

Gracias.
Scratch

Notapor Anibal » Jue May 15, 2014 4:08 pm

Mizzuno escribió:Fj son los que llevo y estoy cómodo pero por ejemplo los anteriores eran adidas tour 360 y eran más cómodos pero un poco pesados, ahora creo que voy a mirar los ecco y los adidas pero los casual, aunque a decir verdad me gustarían los casual pero con tacos o por lo menos con un mejor agarre. Hay algo de esto?

Gracias.

Si los Ashworth, pero los modelos nuevos. Tienen una suela nueva con mucho agarre.
Matraco

Notapor fertxo58 » Dom Jul 13, 2014 2:13 pm

A mi me encantan los FJ DNA modelo nuevo de FJ del 2014. Son muy ligeros y cómodos pero...200€ aunque los he visto a 180€ en tiendas de internet.
Matraco

Notapor Dr Feelgood » Dom Jul 13, 2014 3:27 pm

Yo me compré éstos y estoy muy contento: http://es.sportsdirect.com/slazenger-me ... e=28800505

No sé si me aguantarán más de 1 sesión, pero es que los Adidas que me compro no me aguantan más en buenas condiciones... Eso sí, en invierno con el campo mojado no creo que me los ponga, pero en Valencia no tenemos muchos días de ésos, la verdad.
Scratch

Handicap: 12,1

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios