Empezaré agradeciendo a todos los voluntarios de ayer, sobre todo a Coyote que nos siguió en todo el partido

Venía jugando muy bien y creía que podía ganar perfectamente mi punto, a pesar de que sabía que NandoEls también estaba fino, con dos juegos muy parecidos tanto el suyo como el mío, iba a ser un match muy disputado.
Hoyo 1.- Empezamos en el tee del 1, en primera partida, y Nando saca su madera 3 un buen tiro que se le cierra un poco al rough de la izquierda. Yo viendo todo el ambiente me vengo a arriba y le pego un buen driver por encima de la loma cerrando, y me sale un grito de guerra para acojonar

Nando tira un segundo realmente bueno, porque no era fácil como estaba, por abajo y la deja muy cerca de green. Mi bola está larga pero el árbol de la izquierda me impide tirar a bandera, y viendo la bola de Nando tengo que sacar la magia. Magia que me hace volar el green e irme al agua

Hoyo 2.- Hacemos un tiro muy parecido los dos, al trapo con la bandera larga. Yo no tengo suerte y se me queda metida en rough con la bandera muy cerca y sé que será divicil dejarla cerca. Nando puttea y la deja dada; yo fallo la vuelta que me había dejado de unos 3 metros y se lleva el hoyo. Nando 2UP
Hoyo 3.- Nando sale con driver, bajita y larga; yo con M3 al centro de calle también. De segundo pego un gancho pero toca algo y se queda en cale, aunque a 190 metros de bandera. Nando se encoge un poco y su segundo se va a la derecha, parece que a agua, pero bota bien y se mete en el bunker de la derecha (lastima

Hoyo 4.- Nando drivazo al centro de la calle y largo. Yo a la derecha, pero no tengo fortuna y se queda en el talud del búnker de la derecha, con un stance imposible para hacer 150 metros que tenía; la pego como puedo a aproximar a green y se me queda en el rough de la izquierda. Nando muy sólido a green con oportunidad de birdie. Mi approach es pobre y no meto el putt, con lo que Nando puttea para asegurar el par y llevarse el hoyo. Nando 3UP
Hoyo 5.- Nando se va a la derecha y parece out, tira provisional. Yo buen hierro al final de la calle. Encontramos su primera bola, no está mal pero no tiene un tiro fácil, pero Nandete lo hace muy bien y la deja en antegreen. Yo me dejo una oportunidad de birdie a unos 3 metros de bandera, pero no meto, y el approach y mete un buen compromiso (sería la tónica del día, Nando muy muy sólido con el putt). Nando 3UP
Hoyo 6.- Nando out en la primer bola, la segunda larga en calle, yo hierro a calle. Mi segundo no es bueno, pero me vale casi cualquier cosa porque el jugaba la segunda bola, me quedo en rough corto antes de green con la bandera corta. El a green pero a unos 7 metros de bandera. Mi approach sólo quiero que entre en green porque él está muy lejos, me quedo a unos 3 metros de bandera. El mam*n me clava el putt de 7 metros

Hoyo 7.- Nando tiro cerrado que creo que se ha podido ir out; yo a la derecha pero creo que puedo estar dentro. Ambos jugamos provisionales. Su bola está dentro y no encontramos la mía

Hoyo 8.- Enorme la madera de Nando al centro de calle; yo driver regulero por la derecha, que se me queda en un talud con un stance muy difícil. Nando se deja una buena oportunidad de birdie, yo antes de green, y desde ahí mi chip se va largo, no metiendo el putt de vuelta. Nando le sirve el par para ganar. Nando 5UP
Hoyo 9.- Nando con su híbrido (que le dio muchas alegrías durante la jornada) se queda coto de green, pero con buena entrada. Yo tengo que ir al trapo, voy con M3 y me meto en el bunker de la derecha, mi sacada no es del todo buena y me voy unos 5 metros. Enchufo el putt, menos mal. Nando aproxima y se asegura el par. Nando 5UP
Nando está jugando de lujo, muy sólido y yo sigo sin encontrarme. En el hoyo 9 voy 5 abajo, la Gigatronada puede ser nada comparado con la Nandonada

En todo caso soy un luchador, y tengo que conseguir darlo todo mientras haya posibilidades.
Hoyo 10.- Los dos driver a la izquierda de la calle, y de segundo aproximamos con hierro antes del agua, copiando estrategias. Sé que tengo que empezar a presionar un poco, y doy un buen hierro dejándome una oportunidad de birdie. Nando falla por la izquierda y se va a bunker. Se lía un poco ahí y hace dos golpes para sacarla larga, no mete su putt y concede. Nando 4UP
Hoyo 11.- Nando M3 al centro de calle, yo driver largo a bunker de la izquierda, pero se me queda muy cerca de talud. Nando de segundo a bunker de la derecha altura de bandera, yo arriesgo con el hierro y toca el talud, me quedo a 8 metros de green. Mi approach tampoco es bueno, y tengo un putt de unos 5 metros de par. Nando hace una buena sacada y me clava un compromiso de unos 3 metros, de nuevo hiper sólido con el putt en las manos

Hoyo 12.- Nando hierro a la izquierda de green; yo tengo que apretar un hierro y le pego un rabazo 8 metros antes de green. Buen approach y me quedo co un putt de 3 metros para par. Nando no chipea muy buen y falla su putt de par. Yo también lo fallo y empatamos el hoyo. Nando 5UP
Aquí ya digo que tengo que espabilar que se me acaban los hoyos jod*r.
Hoyo 13.- Nando se va a la derecha en los matorrales, yo buen driver y largo. Encontramos la bola de nando pero la tiene muy complicada y vuelve por la montaña, y su tercero la mete en el rough aun lejos. Yo pego un hierro 4 al bunker de la derecha de green. Nando aproxima en green y su intento de dejarla cerca tampoco es del todo bueno. A mi me sirve sacarle de bunker para que me conceda el hoyo. Nando 4UP
Hoyo 14.- Tengo que seguir presionando, así que no dudo en pegar driver que voy muy largo. Nando empieza a presionarse, y se va al agua. Dropa y no está muy bien la bola, pero enorme con su híbrido la deja en antegreen. Yo estoy a 70 metros de bandera, me paso un poco dos metros largo de green; desde allí decido sacar el putt (Hermes style) y la dejo dada. Nando 3UP
Hoyo 15.- Driver a la izquierda de calle los dos. Desde allí pego un buen PW y tengo una oportunidad de 3 metros para birdie, Nando más largo a unos 5 metros. No metemos ninguno el putt, y hacemos par. Ahí me digo, Soro si no metes ninguna de estas imposible que ganes. Nando 3UP
Hoyo 16.- Driver por la derecha los dos, yo en bunker y Nando en calle. Tiro un hierro 4 y se me va por la derecha, se queda en la loma de la derecha de green y no va al agua de milagro. Nando por la derecha se va al agua (se sienteeee

Hoyo 17.- Vamos Soro, que si ganas este el 18 es mío. Bastiat me dice que vaya al centro de green, pero tengo que ir a por todas, meto un buen H8 a dos metros y medio de bandera. Nando por la izquierda, tiene un putt estratosférico de unos 11 metros. Se va largo, justo detrás de mi bola y vuelve a puttear. El tío, enorme, la pega con decisión y dando una vuelta en el hoyo me la enchufa. Tengo que meterla y tengo la caída clara, pero me hace corbata, y me impide irme al 18. Nando gana 2&1
No haberme encontrado en los primeros hoyos fue una losa muy grande, pero al menos vendí cara mi derrota. Nando, estuviste enorme chaval, muy sólido. Fue un placer jugar contigo, si ves que hay algo de la crónica que quieras modificar sólo tienes que decírmelo

Enhorabuena por tu doble victoria