Lebrijano escribió:Bueno... pues como 4 birdies

en una ronda no es fácil de hacer... y 3 casi seguidos... os cuento la de ayer
RCG Castiello, pedida vuelta para RFC, detrás del cto de Asturias +35, mucho viento, greenes ya algo rápidos y algo de suerte...
HOYO 6. Par 5, salida en la plataforma de arriba, con viento en contra... drive que dejo a tiro de hierro 5 para poner en green... como la bandera está donde critsto perdió el mechero, decido jugar corto, hierro 8 a colocar y me quedan unos 30m a green y unos 55m a bandera... con el viento que hacía decido jugar por abajo y me dejo un putt de 3m cuesta arriba que va a la jaula.
HOYO 10. Par 4, salida en la plataforma de arriba, viento en contra

... hierro 3 que se queda entre la calle y los primeros naranjitos, en rough, jugable, 56º que me bota justo en la loma y baja... chipeo con bandera puesta (no suelo hacerlo) y la cuelo... si no está la
bandera probablemente me hubiese comido otro chip y un par de putts mas...
HOYO 11. Par 3, salida adelantada con bandera larga, hierro 7 a centro de green con putt cuesta arriba derecha-izquierda, unos 6m que se cuela por el centro

(Aquí ya casi que me iba tocando

)
HOYO 13. PAr 4, salida atrás con viento de costado, madera 5 que dejo en el sitio, entre las estacas de 75m y pegado al árbol de la derecha, golpe de 56º a 3m de bandera y putt cuesta abajo que se cuela...
La lástima es que entre el subidón del 11 y el 13, me pasé de listo y me comí el agua del 12.. Doblata... en el 14 y en el 15 las eché out por la izquierda

Si no el afeitado que me hubiesen dado sería para no cumplir en 6 meses...