Moderadores: Lokooh, El Coyote
juanjocabs escribió:Pues yo voy a la tienda en persona y nunca ningún problema. Yo llego, miro precios, veo que son buenos, compro y me voy. Paso de si el tío es agradable o antipático, no me voy a ir de copas con el.
Jamin escribió:juanjocabs escribió:Pues yo voy a la tienda en persona y nunca ningún problema. Yo llego, miro precios, veo que son buenos, compro y me voy. Paso de si el tío es agradable o antipático, no me voy a ir de copas con el.
De lo que hablamos aquí es de otra cosa, no se trata de tomar copas, imagino que no sera siempre así, es un problema que tiene la tienda.
larpeiro escribió:Pues yo he puesto una denuncia en consumo y voy a la guardia civil son unos sinvergüenzas.
dgalan escribió:yo me acerqué a la tienda y me sorprendió que tienen un gran número de productos de sport-direct y lo más gracioso que las etiquetas están en libras, raroo raroooo
dgalan escribió:yo me acerqué a la tienda y me sorprendió que tienen un gran número de productos de sport-direct y lo más gracioso que las etiquetas están en libras, raroo raroooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados