Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Palos Taylor Made : UN DESASTRE

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mis Palos Taylor Made : UN DESASTRE

Notapor LuisB » Jue May 01, 2014 8:12 pm

Pues has tenido muy mala suerte, yo compré hace unos meses unos taylor made y hasta ahora perfectos, me imagino que si todos se han roto por el mismo sitio se deba a un defecto de fabricación.
Ójala se te solucione muy pronto todo, vaya faena.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor larpeiro » Jue May 01, 2014 9:53 pm

Te he estado buscando pero no encontre como contactar con ellos directamente, pero no me doy por vencido vere mañana si veo a alguien mas por Mondariz que pueda ayudar.
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor irrorata » Vie May 02, 2014 3:37 pm

para tener un servicio de post venta,,,,, no es facil encontrar la direccion de Taylor Made en España..
:!: :!: :!:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Cooper » Vie May 02, 2014 5:44 pm

irrorata escribió:pues si, el servicio funcionara con cuentagotas, he hablado con la tienda inglesa que me los vendio, ellos se limitan a decirme que es la marca TM quien tiene que darme el servicio de garantia y postventa, que son 2 años, de los cuales han transcurrido ya 10 meses, ellos ni me cambian los palos ni me devuelven el dinero, ademas de que con ellos los portes serian de mi cuenta.
Lo que me preocupa es que al final me quede con un juego de palos con varias varillas diferentes, que es una putada, parece que la varilla que montaba originalmente el juego, ya esta desclasificada, pero eso con TM me pude pasar cada 6 meses, que cambian el material, todavia me quedan 3 varillas originales, que veremos que pasa con ellas, si se rompen en la cancha de practicas malo, pero como se me rompan durante un torneo me voy a acordar de "alguien", ahora estoy empezando de nuevo a jugar todos los torneos sociales de Basozabal.
ahora estare como minimo otro mes y medio con dos palos menos en la bolsa el 7 y el 5......
y menos mal que los de Decathlon aqui en Sanse son muy amables y se prestan a colaborar, que tambien podrian decirme que como los palos no los vendieron ellos, que me busque la vida.
Por cierto, alguien sabe donde esta Taylor Made en España??, el telefono que yo tengo me suena que es ingles.. (800600088) esta en esta pagina:
https://taylormadegolf.co.uk/customerSe ... GB,pg.html
saludos a todos
:cry: :cry:

Siento ser pesado y de verdad que no es por meter el dedo en la herida, pero tu tienda te está engañando.

Sólo hay una forma de tramitar cualquier garantía y es a través de la tienda donde el jugador ha comprado los palos. El consumidor debe acudir al minorista autorizado por la marca en donde ha adquirido el material y es éste el que se pone en contacto con la marca a fin de tramitar la garantía. Este es el proceso que se sigue habitualmente. Sólo hay una excepción a esto y es el caso de que compraras el material en una tienda que haya cerrado; en ese extremo te podrían tramitar la garantía desde cualquier otro minorista autorizado.

No obstante, mira tu buzón que tienes un MP.
Scratch

Notapor PEPON » Vie May 02, 2014 11:31 pm

Pues estos son los riesgos de comprar por Internet y a tiendas Inglesas o donde sea..Pagas mas, compras a un Clubmaker nacional como puede ser Lynird y a vivir que son 2 dias...Yo confié la compra de mis AP1 a Lluis y una maravilla, palos a medida con la varilla que se corresponda a tu juego, físico, etc.. y con la seguridad y servicio que te ofrece! :wink:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor j_barrabaja » Sab May 03, 2014 12:44 am

PEPON escribió:Pues estos son los riesgos de comprar por Internet y a tiendas Inglesas o donde sea..Pagas mas, compras a un Clubmaker nacional como puede ser Lynird y a vivir que son 2 dias...Yo confié la compra de mis AP1 a Lluis y una maravilla, palos a medida con la varilla que se corresponda a tu juego, físico, etc.. y con la seguridad y servicio que te ofrece! :wink:

Hombre, todo tiene pros y contras. Un buen clubmaker independiente, en muchos sentidos, te da un máximo de garantia. Una buena tienda especializada te da algunas cosas a las que un clubmaker le es complicado acceder y viceversa. Una tienda online tiene sus limitaciones y virtudes ($$$, por lo general) pero eso no es óbice para exigir en este caso lo que corresponda. Y en este sentido no parece que la tienda online en cuestión sea un ejemplo virtuoso para las de su genero, como ndican los amigos de golf&cia.
...Por cierto, sería mucho preguntar de que tienda hablamos?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor irrorata » Dom May 04, 2014 8:03 pm

Última edición por irrorata el Dom May 04, 2014 8:06 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor larpeiro » Dom May 04, 2014 10:52 pm

Hasta donde se de golf y tiendas, eso no es una tienda "oficial", una tienda oficial en todo momento te va a hacer saber que lo es con logos de la marca X, y demás, tiene mas pinta de ser una tienda de compra/venta, buscan ofertas y revenden.

Desde mi punto de vista.
Scratch

Notapor Kalise » Dom May 04, 2014 11:30 pm

y no has pensao en volver a Ping.
Aficionado

Handicap: 21,3

Notapor msotomayor » Lun May 05, 2014 2:46 pm

Kalise escribió:y no has pensao en volver a Ping.
a mí me paso exactamente lo mismo en unos Ping G10. Como ha dicho Cooper, eso pasa en todas las marcas
Maestro

Notapor ABEJORRO » Lun May 05, 2014 6:00 pm

Qué mala suerte en la compra, pero sobre todo por el servicio post-venta , a mi también me parece que la página web inglesa no es de una tienda, pero solo lo intuyo por la forma de tratarte. Que tengas suerte en las gestiones y que no se te rompa un palo mas.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor irrorata » Lun May 05, 2014 8:34 pm

quizas no me he explicado bien, Taylor Made (en inglaterra) ha aceptado toda la responsabilidad, admite que los palos nuevos se han vendido por un distribuidor suyo y como la garantia (de 2 años) es universal, me van a arreglar los 3 palos rotos, aqui en España, sin ningun coste para mi, ni siquiera los portes.
lo que me preocupa son dos cosas,
uno: que no quieren cambiar el lote completo,
dos: que me quedare con un juego de palos con varillas diferentes, espero que solo con dos tipos.

y si, sigo conservando mis palos G15, con varilla regular, me estoy pensando volver a usarlos, despues de pasar por el gimnasio durante un tiempo para mejorar mi velocidad de swing,,, je.

:| :|
Última edición por irrorata el Lun May 05, 2014 8:46 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor larpeiro » Lun May 05, 2014 8:42 pm

irrorata escribió:quizas no me he explicado bien, Taylor Made (en inglaterra) ha aceptado toda la responsabilidad, admite que los palos nuevos se han vendido por un distribuidor suyo y como la garantia (de 2 años) es universal, me van a arreglar los 3 palos rotos, aqui en España, sin ningun coste para mi, ni siquiera los portes.
lo que me preocupa son dos cosas,
dos: que me quedare con un juego de palos con varillas diferentes, espero que solo con dos tipos.

:| :|

Llegado a este punto, ve a tu ayuntamiento, comercio y pon una reclamación si no, creo que vas a seguir igual...que put***
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Lun May 05, 2014 10:40 pm

irrorata escribió:lo que me preocupa son dos cosas,

Bueno, a palo por semana, en mes y medio estás servido... (ejem, ejem... :wink: )
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor irrorata » Jue May 08, 2014 9:07 pm

je, a los tres palos que me quedan, en la cancha de practicas intento darles duro, pero los jodidos resisten bien,
asi que me resignare con ellos, encima va ahora una conocida tienda de palos en madrid saca una muy buena oferta de ping , cachis¡¡¡¡
:roll: :roll:
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf