Moderadores: Lokooh, El Coyote
arreis escribió:buenas, alguno que le haya modificado el lie a sus hierros me podría decir si realmente lo notó para mejor? yo mido 1,80, mis hierros son estandar, estoy suficientemente contento con la dirección con la que salen mis golpes, aunque quizá un poco abiertos de vez en cuando, pienso que es culpa del swing, pero me estaba planteando modificarles el lie y no sé si será liarme más aún. a ver si alguien me pudiera orientar. Gracias
pofpif escribió:arreis escribió:buenas, alguno que le haya modificado el lie a sus hierros me podría decir si realmente lo notó para mejor? yo mido 1,80, mis hierros son estandar, estoy suficientemente contento con la dirección con la que salen mis golpes, aunque quizá un poco abiertos de vez en cuando, pienso que es culpa del swing, pero me estaba planteando modificarles el lie y no sé si será liarme más aún. a ver si alguien me pudiera orientar. Gracias
La respuesta es simple, vete a un clubmaker, solo el te dirá si se debe modificar el lie.
Lynyrd escribió:Esto... Balcones, serán 0,5 pulgadas, no????????????????????????
Saludos,
Lluís
Pedro A2 escribió:Otra pregunta , el que la puntera o el talon estén levantadas, puede ser por la postura mas encorvada o baja o por que este mas erguida ?
arreis escribió:gracias!! he hablado con golfestudio que fue quien me vendió los palos y me lo harán sin cobrarme nada. De todas formas mi consulta iba más encaminada a los resultados que le daba a alguien que se lo haya modificado a sus hierros, si notaba mejor impacto o por el contrario, seguía errando golpes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados