supersoro escribió:RaulSuTe escribió:alex_lopez21 escribió::hello2:raulsute
Muy buenos dias. Ayer mi SS no me dejó conectarme para saludarte, hoy más tranquilo desde mi cueva te digo "Hola"![]()
Siento muchisimo que tengas que ser tu al que me pase por la piedra, porque sabes que te aprecio un montón, pero las cosas son así. Para que veas que te aprecio, te voy a dar una ventaja......no voy a jugar con el driver.
Si ese que tanto te gustaba verme en La Almarza, pues te daré esa ventaja,solo jugaré con M5 + Hibrido.
Te espero el 10.....en RETAMARES (ALALPARDO) para que no digas que no lo sabes.
Cuidate y entrena.....que te hará falta.
Meeeeck error, tu en el 1, para llegar a green, deberías jugar M5+Hibrido + hierro 4![]()
![]()
Hombre....SUPERSOSO....el mini-CAPITAN COSACO!!! Has salido ya del ZARA KIDS? que bueno verte por aquí.
Voy a sacarte del error a ti y a tu pupilo por sí acaso no quedó claro. Durante todo lo que me dure tu pupilo, SOLO jugaré M5 e Hibrido como palos largos de mi bolsa... para ganarle a él e incluso a ti, PEGAPOCO, no necesito el driver.
alex_lopez21 escribió:RaulSuTe escribió:alex_lopez21 escribió::hello2:raulsute
Muy buenos dias. Ayer mi SS no me dejó conectarme para saludarte, hoy más tranquilo desde mi cueva te digo "Hola"![]()
Siento muchisimo que tengas que ser tu al que me pase por la piedra, porque sabes que te aprecio un montón, pero las cosas son así. Para que veas que te aprecio, te voy a dar una ventaja......no voy a jugar con el driver.
Si ese que tanto te gustaba verme en La Almarza, pues te daré esa ventaja, solo jugaré con M5 + Hibrido.
Te espero el 10.....en RETAMARES (ALALPARDO) para que no digas que no lo sabes.
Cuidate y entrena.....que te hará falta.
Yo aqui yendo de buenas, siendo amable, sin entrar mucho al trapo y sin picarte, y te me pones chulito?![]()
Te voy a poner mirando a Cuenca!!!
Nos vemos el 10!
Alex, me conoces y sabes de sobra que yo no me pongo chulito.....SOY CHULO DE CUNA, por algo soy CORSARIO!!! Por cierto esto es por sí no sabes donde está CUENCA:
X: 40.0748184
Y: -2.1273004
Y esto en forma gráfica, por sí las coordenadas GPS no son lo tuyo:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9964_mirando_a_cuenca.png[/img]