Action escribió:LuisB escribió:Lebrijano escribió:LuisB escribió:Lebrijano...dónde te escondes...está entrenando ya por la mañana...
![]()
![]()
![]()
Que va ho! Esconderme nunca![]()
Lo vas a pasar pipa el sábado![]()
Eso si me presento...que desde ayer estoy![]()
Luis, tu has sido uno de los sacrificados del equipo... lo siento... pero contra el superjugón de Lebrijano ni siquiera Ofi tenía nada que hacer...
dzomba escribió:habrá que ponerse elegante para recibir al campeon de segunda en pinaillas!...astuman no me aprietes mucho ehh...al tran tran..
![]()
asturman65 escribió:dzomba escribió:habrá que ponerse elegante para recibir al campeon de segunda en pinaillas!...astuman no me aprietes mucho ehh...al tran tran..
![]()
Ya, ya, no te quites presión que el favorito y el hándicap bajo sigue siendo el tuyo. Además me ha dicho un pajarito que estás a tope. Yo no tengo nada que perder: soy el novato y si pierdo no será ninguna sorpresa. Pero, en cualquier caso: al tran tran, ...
RaulSuTe escribió:alex_lopez21 escribió::hello2:raulsute
Muy buenos dias. Ayer mi SS no me dejó conectarme para saludarte, hoy más tranquilo desde mi cueva te digo "Hola"![]()
Siento muchisimo que tengas que ser tu al que me pase por la piedra, porque sabes que te aprecio un montón, pero las cosas son así. Para que veas que te aprecio, te voy a dar una ventaja......no voy a jugar con el driver.
Si ese que tanto te gustaba verme en La Almarza, pues te daré esa ventaja, solo jugaré con M5 + Hibrido.
Te espero el 10.....en RETAMARES (ALALPARDO) para que no digas que no lo sabes.
Cuidate y entrena.....que te hará falta.
Action escribió:asturman65 escribió:dzomba escribió:habrá que ponerse elegante para recibir al campeon de segunda en pinaillas!...astuman no me aprietes mucho ehh...al tran tran..
![]()
Ya, ya, no te quites presión que el favorito y el hándicap bajo sigue siendo el tuyo. Además me ha dicho un pajarito que estás a tope. Yo no tengo nada que perder: soy el novato y si pierdo no será ninguna sorpresa. Pero, en cualquier caso: al tran tran, ...
Que no tienes nada que perder? Después del vueltón de Pinaillas donde todo el mundo menos tu se forró, después de esos puros que metiste, ... estás pletórico y en plena forma. Soro cuenta con tu punto como fijo. Yo sé que Dzomba lo tiene muy, muy jodido...
Action escribió:asturman65 escribió:dzomba escribió:habrá que ponerse elegante para recibir al campeon de segunda en pinaillas!...astuman no me aprietes mucho ehh...al tran tran..
![]()
Que no tienes nada que perder? Después del vueltón de Pinaillas donde todo el mundo menos tu se forró, después de esos puros que metiste, ... estás pletórico y en plena forma. Soro cuenta con tu punto como fijo. Yo sé que Dzomba lo tiene muy, muy jodido...
RaulSuTe escribió:alex_lopez21 escribió::hello2:raulsute
Muy buenos dias. Ayer mi SS no me dejó conectarme para saludarte, hoy más tranquilo desde mi cueva te digo "Hola"![]()
Siento muchisimo que tengas que ser tu al que me pase por la piedra, porque sabes que te aprecio un montón, pero las cosas son así. Para que veas que te aprecio, te voy a dar una ventaja......no voy a jugar con el driver.
Si ese que tanto te gustaba verme en La Almarza, pues te daré esa ventaja,solo jugaré con M5 + Hibrido.
Te espero el 10.....en RETAMARES (ALALPARDO) para que no digas que no lo sabes.
Cuidate y entrena.....que te hará falta.
![]()
Coque escribió:Mi capitán si que sabe, quiere la gloria y se reseva para sí el rival más fácil.![]()
supersoro escribió:Coque escribió:Mi capitán si que sabe, quiere la gloria y se reseva para sí el rival más fácil.![]()
Si Coque, soy el MVP claro![]()
Eso si se presenta, porque aun no ha aparecido![]()
Anda Nandito, sal del baño que el sábado ya te dejaré empatar algún hoyo si eso![]()
Coque escribió:supersoro escribió:Coque escribió:Mi capitán si que sabe, quiere la gloria y se reseva para sí el rival más fácil.![]()
Si Coque, soy el MVP claro![]()
Eso si se presenta, porque aun no ha aparecido![]()
Anda Nandito, sal del baño que el sábado ya te dejaré empatar algún hoyo si eso![]()
Me preguntan si sería posible que Nando y M___ jugasen juntos un Fourballs a mejor bola contra tí solo, para darle un poco de emoción a la partida y que llegue al 14 al menos.
![]()
![]()
![]()
Bastiat puede ir jugando tranquilo y dando ánimos a los corsarios de lo que les va cayendo.![]()
Dos puntos blancos fijos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados