javipeti escribió:Coñe Brujo. Será un placer ponerte mirando a Cuenca. Por cierto, sal del baño cuando puedas y di algo.
Tenemos revancha del Jardín.

javipeti escribió:Coñe Brujo. Será un placer ponerte mirando a Cuenca. Por cierto, sal del baño cuando puedas y di algo.
Tenemos revancha del Jardín.
Guskauskas escribió:alanch escribió:Se me ha hecho de noche entrenando y siento no haber podido estar antes.....
Urtus que dios te pille confesado he encontrado la luz..... jijiiji hoy +3 desde el 9 (sin jugar el 14, este hoyo te lo regalo) y porque he acabado en el 18 con DB, pero bueno como no llegaras al 18 da igual.
![]()
![]()
no vale jugar con 2 bolas, +3 lo llevarias en los 2 primeros hoyos
alanch escribió:Guskauskas escribió:alanch escribió:Se me ha hecho de noche entrenando y siento no haber podido estar antes.....
Urtus que dios te pille confesado he encontrado la luz..... jijiiji hoy +3 desde el 9 (sin jugar el 14, este hoyo te lo regalo) y porque he acabado en el 18 con DB, pero bueno como no llegaras al 18 da igual.
![]()
![]()
no vale jugar con 2 bolas, +3 lo llevarias en los 2 primeros hoyos
Yo creo que tu eres el gafe
Hoy con javi_capo no ha pasado eso. Jijijijiji
igrica escribió:ROQUET, será un placer![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:Venga, que estoy esperando que agachao cosaco me toca.....
swap escribió:nyc99 escribió:Venga, que estoy esperando que agachao cosaco me toca.....
Ya te había dicho
nyc99 escribió:swap escribió:nyc99 escribió:Venga, que estoy esperando que agachao cosaco me toca.....
Ya te había dicho
tenías que ser tu, y encima en tu campo......
nyc99 escribió:nyc99 escribió:swap escribió:nyc99 escribió:Venga, que estoy esperando que agachao cosaco me toca.....
Ya te había dicho
tenías que ser tu, y encima en tu campo......
Asing estoy desde ayer....![]()
alex_lopez21 escribió::hello2:raulsute
LuisB escribió:Lebrijano...dónde te escondes...está entrenando ya por la mañana...
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:LuisB escribió:Lebrijano...dónde te escondes...está entrenando ya por la mañana...
![]()
![]()
![]()
Que va ho! Esconderme nunca![]()
Lo vas a pasar pipa el sábado![]()
LuisB escribió:Lebrijano escribió:LuisB escribió:Lebrijano...dónde te escondes...está entrenando ya por la mañana...
![]()
![]()
![]()
Que va ho! Esconderme nunca![]()
Lo vas a pasar pipa el sábado![]()
Eso si me presento...que desde ayer estoy![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados