nyc99 escribió:Cricket ni te presentes madre mía.....la que te va a caer
Y yo que quería uno facil

nyc99 escribió:Cricket ni te presentes madre mía.....la que te va a caer
joseluis escribió:Gus a que hora cambian los jardineros la posicion de los "bujeros" de los greenes? Es por jugar antes, que la posicion de hoy me ha gustado mucho...
cricketman escribió:nyc99 escribió:Cricket ni te presentes madre mía.....la que te va a caer
Y yo que quería uno facil![]()
y me ponen el chungo......o no.
msotomayor escribió:luisminero escribió:msotomayor escribió:nyc, nos toca o no?
Tranquilo, partida a partida...![]()
![]()
![]()
#FinalAFinal
cricketman escribió:nyc99 escribió:Cricket ni te presentes madre mía.....la que te va a caer
nyc99 escribió:cricketman escribió:nyc99 escribió:Cricket ni te presentes madre mía.....la que te va a caer
Claro eres el megajugondelaleche
cricketman escribió:nyc99 escribió:cricketman escribió:nyc99 escribió:Cricket ni te presentes madre mía.....la que te va a caer
Eso es verdad
nyc99 escribió:cricketman escribió:nyc99 escribió:cricketman escribió:nyc99 escribió:Cricket ni te presentes madre mía.....la que te va a caer
Eso es verdad
Y lo sabes.....
es que este era el bombo 1, el de los cabezas de serie. Ahora vamos los inútilesnyc99 escribió:Soto que no estamos en el bombo....
msotomayor escribió:es que este era el bombo 1, el de los cabezas de serie. Ahora vamos los inútilesnyc99 escribió:Soto que no estamos en el bombo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado