joseluis escribió:Se rumorea que el capi corsario se dejará mostachillo si gana su equipo a los cosacos...
Hermes escribió:joseluis escribió:Se rumorea que el capi corsario se dejará mostachillo si gana su equipo a los cosacos...
Lo mejor sería abandonar el barco antes de que se hunda ... Action dimisión ...
Cucaracho escribió:Normal que no te suene, no está en tu rango...
Tienes que tomar mucho colacao tú para medirte al tipo ese...
Enano! al sofa!!
Action escribió:Hermes escribió:joseluis escribió:Se rumorea que el capi corsario se dejará mostachillo si gana su equipo a los cosacos...
A ti te voy a coger en LASR![]()
![]()
dzomba escribió:pues yo creo que los filis actuan mejor de teleneros que de primeros espadas...están mucho más chisposos y dicharacheros...![]()
supersoro escribió:Cucaracho escribió:Normal que no te suene, no está en tu rango...
Enano! al sofa!!
Déjale Cuca, creo que necesita unos palos nuevos para bajar handy
El coyote escribió:supersoro escribió:Cucaracho escribió:Normal que no te suene, no está en tu rango...
Enano! al sofa!!
Aún estamos esperando a que bajes algo con los Yururi![]()
Action escribió:El coyote escribió:supersoro escribió:Cucaracho escribió:Normal que no te suene, no está en tu rango...
Enano! al sofa!!
Aún estamos esperando a que bajes algo con los Yururi![]()
Coyote, algo de razón de tienen... el próximo TCGG como te descuides: Marmotilla vs Coyote... jojojojo
El coyote escribió:
Rabazo al 1: Corsarios
![]()
![]()
Action escribió:Hermes escribió:joseluis escribió:Se rumorea que el capi corsario se dejará mostachillo si gana su equipo a los cosacos...
![]()
msotomayor escribió:Action escribió:Hermes escribió:joseluis escribió:Se rumorea que el capi corsario se dejará mostachillo si gana su equipo a los cosacos...
![]()
¿vas a ir de Marshall? ¡detallazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado