Hola,
Después de 2 semanas de iniciación y práctica este es el resultado:
https://www.youtube.com/watch?v=XmaegIf ... ata_player
Obviamente es muy imperfecto en todos los aspectos pero consideráis alguno en concreto?
Gracias
Moderadores: Lokooh, El Coyote
triakiter escribió:Gracias Luni.
Lo de las manos bajas se corregiría poniendo el palo más vertical y como consecuencia la posición del cuerpo más derecha?
Obviamente la consistencia ha mejorado muchísimo, soy más regular y más eficiente. Me doy cuenta que no es necesario pegarle fuerte para que la bola salga y eso intento hacer. Si le pego bien no coge ningún efecto y la altura adecuada pero si no la pillo correctamente, sale baja y a la derecha.
Gracias de nuevo y saludos
triakiter escribió:Gracias Luni.
Lo de las manos bajas se corregiría poniendo el palo más vertical y como consecuencia la posición del cuerpo más derecha?
Obviamente la consistencia ha mejorado muchísimo, soy más regular y más eficiente. Me doy cuenta que no es necesario pegarle fuerte para que la bola salga y eso intento hacer. Si le pego bien no coge ningún efecto y la altura adecuada pero si no la pillo correctamente, sale baja y a la derecha.
Gracias de nuevo y saludos
Parcheval escribió:Pues mira Luni, estoy también todo el día sentado delante del PC y baje a posta un poco mis manos en el stance, y es cierto que noto a menudo bolas más a la izquierda de lo que me gustaría, así que voy a intentar bajarlas menos la próxima vez e intentar tener la espalda más derecha... gracias por el consejo.
triakiter, no se si das clases o no, pero si no, te recomiendo hacerlo para no coger malas costumbres al principio. Y luego no hay milagros, tirar bolas, bolas, bolas y más bolas... Animo!
raik escribió:Parcheval escribió:Pues mira Luni, estoy también todo el día sentado delante del PC y baje a posta un poco mis manos en el stance, y es cierto que noto a menudo bolas más a la izquierda de lo que me gustaría, así que voy a intentar bajarlas menos la próxima vez e intentar tener la espalda más derecha... gracias por el consejo.
triakiter, no se si das clases o no, pero si no, te recomiendo hacerlo para no coger malas costumbres al principio. Y luego no hay milagros, tirar bolas, bolas, bolas y más bolas... Animo!
El mejor consejo que veo en mucho tiempo. Te lo dice uno con muchas manías.
Yo empecé por mi cuenta y acabé con un slice brutal. Este año he ido a clase por primera vez y el profesor me curó el slice en 10 bolas sin embargo ahora me quedan todas las manías que hacía para intentar evitar el slice
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados