Coyote eres un gastòpata, no te da vergüenza.
Espero que hayas encargado otras análogas para la cosaca.
Coque escribió:Coyote eres un gastòpata, no te da vergüenza.
Espero que hayas encargado otras análogas para la cosaca.
Deco escribió:A mi personal mente me gustan más las de color cuero y negro ,que las de color rojo.
Pero claro son gustos.
Al final tendré que arreglar la máquina y hacerme unas para el driver y m-3.
ferlucas escribió:Deco escribió:A mi personal mente me gustan más las de color cuero y negro ,que las de color rojo.
Pero claro son gustos.
De ganchillo? Deco, a ti que te gusta el diseño... quedarían muy elegantes...
Deco escribió:ferlucas escribió:Deco escribió:A mi personal mente me gustan más las de color cuero y negro ,que las de color rojo.
Pero claro son gustos.
De ganchillo? Deco, a ti que te gusta el diseño... quedarían muy elegantes...
No coño de cuero de Cuero. Post más atrás hay algunas fotos de una que hice de un híbrido ,que la suya la perdí tres veces.
Si además la tenía el día que jugamos. Saludos
Claxh escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_vice_ball.jpg[/img]Vice Pro Shooter
Flake Golf, empresa alemana dedicada a la fabricación de bolas de golf tuvo que cambiar de nombre ya que en el slang americano se traduce como cocaína y no les pareció la mejor manera de usar el marketing.
Una vez cambiado el nombre por VICE GOLF han sacado al mercado junto con la marca alemana de zapatillas de baloncesto K1X la bola VICE PRO SHOOTER, que no creo que se diferencie de la VICE PRO nada más que en la serigrafía.
Buena bola para jugones que me muero por probar. ¡Tiene que ser una pasada jugar al golf como si estuvieras en PULP FICTION!
Se puede comprar directamente en la página web de la compañía.
[url=http://www.vicegolf.com/en/vice-golf-pro-shooter]Vice Pro Shooter[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado