Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway Big Bertha

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway Big Bertha

Notapor triakiter » Lun May 05, 2014 11:54 am

Hola,

Estoy empezando en esto, tratando de aprender el swing y conceptos básicos. También es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para saludaros a todos. No tengo ni idea de modelos de palos ni de sus características correspondientes así que si mi pregunta resulta absurda ruego que me perdonéis:
Me venden un juego de Callaway Big Bertha muy bien de precio, son razonables como primer juego o son unos palos demasiado difíciles para iniciarse?

Muchas gracias y un saludo
Matraco

Re: Callaway Big Bertha

Notapor victor » Lun May 05, 2014 11:58 am

Son unos palos mas que razonables, si las varillas son las adecuadas y yo no los considero difíciles.
Por cierto, bienvenido.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor larpeiro » Lun May 05, 2014 12:03 pm

Yo tampoco los considero dificiles, pero danos mas datos, que varillas traen (acero o grafito) y que precio, mas o menos puedes ver lo que valen en Big Bertha en GolfBidder asi puedes orientarte sobre precios.

Suerte compañero!
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor triakiter » Lun May 05, 2014 12:25 pm

Hola, gracias por la rapidez.

Las varillas son de grafito, supongo que serán las de serie. Lo que pasa es que he estado leyendo este foro durante semanas y desde mi ignorancia me convencía algún pack que hacía alguna tienda colaboradora del foro. Ahora me sale esta oferta por 70€. Realmente son palos clónicos pero quién los ha visto me dicen que están bien, que no están descompensado ni nada de eso. De hecho, me si no me convencen me los recogen.
Matraco

Notapor albertoibanezp » Lun May 05, 2014 12:31 pm

Jamas te consejaria un palo clónico. No tienen ni la tecnología ni la calidad ni nada de lo esperado.

No cometas ese error
albertoibanezp

Notapor oscar gonzalez » Lun May 05, 2014 12:40 pm

Ni por 20 € disgust disgust
Maestro

Handicap: 9

Notapor larpeiro » Lun May 05, 2014 2:39 pm

albertoibanezp escribió:Jamas te consejaria un palo clónico. No tienen ni la tecnología ni la calidad ni nada de lo esperado.

No cometas ese error

Como te han comentado no hagas eso, tienes muchas opciones mejores, por un precio incluso similar, lo clónico no es igual que lo original.
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor Pedro A2 » Lun May 05, 2014 6:00 pm

Yo me compre unos clónicos al comenzar porque ni tenia consejo de nadie. ni a donde dirigirme, etc y ahora están arrinconados
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor ABEJORRO » Lun May 05, 2014 6:11 pm

Ni se te ocurra comprar unos clónicos, hay ofertas e incluso juegos de hierros de segunda mano a buen precio y en un muy buen estado. Cualquiera de estas ofertas te saldrá mas barata que unos clónicos, eso si quieres tener unos hierros para un tiempo. En fin tú decides, por cierto ¡ Bienvenido !
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor Deco » Lun May 05, 2014 6:49 pm

Tienes colaboradores en el foro ,se dedican a esto las opiniones es como el culo cada uno tiene el suyo.
Por sierto,,,!! Bienvenido.
Mándale un MP a Lluis. O a Iñaki. Seguro sales de dudas
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor agsmith » Lun May 05, 2014 6:57 pm

Deco escribió:Tienes colaboradores en el foro ,se dedican a esto las opiniones es como el culo cada uno tiene el suyo.
Por sierto,,,!! Bienvenido.
Mándale un MP a Lluis. O a Iñaki. Seguro sales de dudas

+1

En cualquier fase de tu juego es bueno que puedas llegar a distinguir lo que es un comportamiento (bueno o malo de tu swing) y lo que es la caracterisitica del material. A nivel de arranque, lo mejor es sacar el material de la ecuación con un material que tenga un comportamiento consistente. Con un palo clonico eso no es posible.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor triakiter » Mar May 06, 2014 8:11 am

Gracias por las respuestas. Seguiré vuestros consejos.
Saludos
Matraco

Notapor Lynyrd » Mar May 06, 2014 12:55 pm

Buenas, en cuanta acabe te respondo al privado, pero primero quería aclarar un punto.

Es imprescindible saber si son los típicos palos (mal) llamados clónicos de marcas como Acer, Turner o Power Play. Que no están nada mal y pueden llevar montadas varillas de calidad. Palos "clónicos" de marcas como Nextt o Tour Gear que no son ni de acero y con unos pésimo controles de calidad o copias chinas, que son lo peor de lo peor.

Como digo antes, dentro de los clonicos legales también hay clases, y a parte de la marca de la cabeza es importante saber que varillas montan.

¿Cómo diferenciarlos? Bueno, ningún clónico lleva el nombre de la marca a la que imita, si lo lleva ya no es un clónico si no una imitación en la que al fabricante solo le preocupa que el palo en cuestión se parezca al original para hacer la foto. Es como si te presentan una paella muy bonita porque el cocinero ha decidido darle brillo con laca de coches para que quede perfecta a la vista. Es preciosa, pero como te de por comerla ya puedes tener una buena provisión de revistas en el baño porque vas a pasar mucho tiempo allí sentado.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf