Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
RaulSuTe escribió:Solicito Vuelta Valida
Fecha 26-04-2014
Campo: Pinaillas
Torneo: CN GG

fran_turre escribió:Fecha 3/5/2014
Campo: VALLE DEL ESTE
Torneo oficial: Si, circuito Match Quality
Jugador: fran_turre
Marcador: espero que alguien simpatico!!! (que el que me tocó el año pasado era un gi.....)
Parcheval escribió:
Por cierto, habla con elkurgan, creo que estará también por allí...
fran_turre escribió:Parcheval escribió:
Por cierto, habla con elkurgan, creo que estará también por allí...
Le pongo un MP
deco-art escribió:Tras el torneo de hoy, 37 puntitos a la tabla y trofeo de la fundación Real Madridtercera posición, y a la vitrina"le buscaremos una pegatina del Barça"
Y el caso es que me pensaba borrar, porque tras unas clases antes de ir a jugar a la manga y hacer dos buenas forradas, me encontraba fatal fatar, con una amargura interior que no me apetecía jugar. Antes del torneo me voy a dar unas bolas para no hacer el ridículo, de manera que consigo pegarle medio decente y me quedo con ese swing, después de luchar y coger confianza poco a poco, consigo un buena vuelta de 75 -1 y lo más importante es que he disfrutado pegándole como hace tiempo.
deco-art escribió:Tras el torneo de hoy, 37 puntitos a la tabla y trofeo de la fundación Real Madridtercera posición, y a la vitrina"le buscaremos una pegatina del Barça"
Y el caso es que me pensaba borrar, porque tras unas clases antes de ir a jugar a la manga y hacer dos buenas forradas, me encontraba fatal fatar, con una amargura interior que no me apetecía jugar. Antes del torneo me voy a dar unas bolas para no hacer el ridículo, de manera que consigo pegarle medio decente y me quedo con ese swing, después de luchar y coger confianza poco a poco, consigo un buena vuelta de 75 -1 y lo más importante es que he disfrutado pegándole como hace tiempo.
[/font]
efe escribió:Y yo en el mismo torneo 30 puntos.y es que últimamente siempre hago eso, en torno a 30.
[/font]
actualización YA, que debería ser el líder (vale, provisional, pero líder un día, líder toda la vida! Sacaré un pantallazo para mi Salón de la Fama personal Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados