en la revista Golf Monthly, creo que el número de agosto, hay un artículo del jugador Markus Brier y hasta ahora no me había fijado bien en sus palos. ¿Alguién me puede explicar lo que ha hecho con sus palos?, ver la foto adjunta.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
ufo escribió:Le a puesto pesos.
Es una cinta de ¿plomo? y lo que hace de esta forma es equilibrar a su gusto la cabeza del palo.
Creo
Zafonic escribió:serán para ajustar los famosos swingweights?
Lynyrd escribió:Conio, pero los Pi8 no salían el próximo año????? Pa mi que el Markus ese tiene enchufe, por que hasta Harrington sigue jugando los Pi5.
A parte de poner peso, el tema está en donde ponen el peso. Si lo pones en la parte de detrás de la cara, consigues una trayectoria de bola más alta y después repartiendo a [b]izquierda o derecha reducir o aumentar fades y draws[/b].
Saludos,
Lluís
zocato escribió:
ad+ de incrementar peso, lo de izq y derecha... ¿sería como ajustar el lie flat/upright? ¿Si/no/por qué?
Lynyrd escribió:zocato escribió:
ad+ de incrementar peso, lo de izq y derecha... ¿sería como ajustar el lie flat/upright? ¿Si/no/por qué?
Nada que ver. Aún que busque efecto de fade o draw, el palo siempre tiene que llegar cuadrado al impacto para aprovechar al completo toda la energía del golpe. Otra cosa es que la distribución de masas de la cabeza (del palo) le de más efecto hacia un lado. Por ejemplo, si juegas al draw y a tiendes a pasarte con este efecto, un poco de peso en la punta del palo paliará los golpes que casi son hooks. Si por contra tienes un swing más vertical, pero te gustaría que tu bola trazase una trayectoria de derecha a izquierda, el peso se pone en la parte interior.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados