Morrison escribió:Yo los probaría sí o si. La cuestión no es cual de los dos es mejor palo o mejor marca, si no cual de los dos te transmite mejores sensaciones y más seguridad. Incluso mejor sonido.
Completamente deacuerdo.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Morrison escribió:Yo los probaría sí o si. La cuestión no es cual de los dos es mejor palo o mejor marca, si no cual de los dos te transmite mejores sensaciones y más seguridad. Incluso mejor sonido.
elGarfio escribió:Tendrás que cambiar un poco el ritmo, supongo
Pero vas a terminar las rondas mucho más fresco, y tu espalda te lo va a agradecer
irrorata escribió:Sin ser experto, creo que lo mas importante de un palo es la varilla, las cabezas de una y otra marca, si estan diseñadas cavity (con perdon), todas tiene comportamientos mas o menos iguales,
lo que hace falta es que te sientas a gusto con la sensacion del palo, si te pasas a grafito, es porque buscas varillas mas ligeras, que muevas mejor, con durezas similares (en este caso Regular) con cada marca tendras diferencias de sensaciones por los pesos de las varillas de cada fabricante, puntos de flexion, etc.
Tengo un par de amigos que juegan con Cleveland, estan muy contentos, levantan la bola muy bien y me da la impresion de que no tienen que envidiar a ninguna otra marca, en los niveles de juego en que nos movemos nosotros claro.
por lo tanto tambien creo que el factor precio tiene que contar,
En ese Decatlon, seguro que te dejan palos para probar en el campo, casi todos tienen palos de demo.
saludos
irrorata escribió:Sin ser experto, creo que lo mas importante de un palo es la varilla, las cabezas de una y otra marca, si estan diseñadas cavity (con perdon), todas tiene comportamientos mas o menos iguales,
lo que hace falta es que te sientas a gusto con la sensacion del palo, si te pasas a grafito, es porque buscas varillas mas ligeras, que muevas mejor, con durezas similares (en este caso Regular) con cada marca tendras diferencias de sensaciones por los pesos de las varillas de cada fabricante, puntos de flexion, etc.
jflorapu escribió:En fin, estoy muy contento con elcambio
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados