por irrorata » Mié Abr 30, 2014 8:14 pm
Si, es un DESASTRE de palos
Me explico, antes jugaba con palos G15 de Ping con varilla regular.
Como algunos saben el año pasado me dio un Ictus y me quede un poco "joto".
asi que cuando termine mis fisios y rehabilitaciones, me compre un juego nuevo de palos, en Inglaterra, Taylor Made, los Burner 2.0, con varillas senior, que segun me recomendaron tienen mucho, mucho perdon, esto era el mes de Julio.
Empece a hacer pruebas con estos palos en Agosto / Septiembre y se rompio la varilla del PW a los 10 dias de empezar.
Hable con la tienda, en un ingles muy correcto, me contestan que los palos TM tienen garantia universal y que me ponga en contacto con la marca,
efectivamente, despues de rebuscar por internet encuentro el telefono de atencion al cliente ( 800600088) donde efectivamente me atiende un Sr, en español,
Resumiendo, que lleve el palo roto, con copia de la factura, a cualquier distribuidor español y que me atenderan.
Elijo a Decathlon, les llevo el palo y correctamente se encargan de mandarlo a TM, mes y medio mas tarde, me devuelven el palo con una varilla tambien senior pero diferente de la originales, no me cobran ni siquiera los portes, hasta aqui muy correcto todo, chapeau¡¡¡
PEROOOO... hace unos 15 dias rompo la segunda varilla con el hierro 7, vuelvo a llamar y todo igual, llevo el palo a decathlon y a esperar,
les digo a los de TM que me parece mucho que se rompan dos varillas e un juego de 6 palos, me dicen que si, pero que ellos solo me van a cambiar la segunda varilla....en fin, me conformo
PEROOO hace cuatro dias rompo la tercera varilla, en medio de un torneo¡¡¡. ya esta bien¡¡¡ son muchas varillas rotas para el mismo juego,
les llamo y les digo que ya pasa de tono la historia, que me repongan el juego o lo que sea, no me apetece nada nada, que se me sigan rompiendo las varillas que quedan originales, o tener un juego con varias varillas diferentes por muy senior que ellos digan que lo son.
Me dicen que si mi swing no sera de senior, les digo que y una m. tengo 68 tacos, con una velocidad de swing de 67 mph. y no le pego al suelo, asi que sus varllas son una porqueria, las tres estan rotas por el mismo sitio, al ras del Hosel, por debajo de la boquilla, que casualidad.
Tendre que tener mucha paciencia.
vaya rollo que he soltado...
saludos..
:oops: :oops: