Manu escribió:he visto jugar a Soro
he visto jugar a Ofi
Me inclino por
Rochera, esa si que es una jugona y no los ....ierdecillas esos
Esto me ha llegado a la patata manuelin, ahora mismo ya no eres manu paquete para mi

Manu escribió:he visto jugar a Soro
he visto jugar a Ofi
Me inclino por
Rochera, esa si que es una jugona y no los ....ierdecillas esos
oficinista escribió:Deseando estoy, querida Irene!!!
Eso si merecería una carta, y hasta una oda, y no el rollo este que se marca sorsorito, para luego esconderse en toriles con el capote entre las piernas.![]()
supersoro escribió:oficinista escribió:Deseando estoy, querida Irene!!!
Eso si merecería una carta, y hasta una oda, y no el rollo este que se marca sorsorito, para luego esconderse en toriles con el capote entre las piernas.![]()
Tu lo que eres un poco mar*concete, lo que merece Rochera es una cena romántica![]()
![]()
PD: Rochera, no le hagas ni caso, llámame que yo en eso soy el experto![]()
![]()
Yelito escribió:Jdrrrrrrrrr Sorito a ti la capitanía te ha sentado muyyyy mal a la cabezasupersoro escribió:Cucaracho escribió:Juer Sorito... como te va la marcha...
En el TCGG el Ofi te va a poner mirando a Cuenca, con muuuuuucho dolor para tu body serrano.
Y en el improbable caso de que paséis porque mi Gallinita esté un poco suave contigo, por aquello de la novedad, te espero con los brazos abiertos para que termines de tatuarte la bandera de japón... la de guerra, claro.
Hale, a entrenar...
A ver Cuca, corazón, que cuando juegue contra ti, lo de Rochera te parecerá haber sido un paseito![]()
![]()
![]()
Con el único fili con el cual tendrías alguna posibilidad sería conmigo .............................bueno no!!!! Como mucho me empatas.
Cucaracho escribió:Esta fino mi yeli... No le subestimes...
cricketman escribió:Cucaracho escribió:Esta fino mi yeli... No le subestimes...
no me digas que es otro pequeño padawan que has acogido a tu regazo![]()
German escribió:alguien sabe dónde está OFI??
German escribió:YO SOY COSACO, no necesito ningún logo en la fachada de mi perfil para saber que lo soy
Action escribió:German escribió:YO SOY COSACO, no necesito ningún logo en la fachada de mi perfil para saber que lo soy
Es verdad, no me había dado cuenta que te has puesto el cartelito ese que os ha preparado algún diseñador gráfico de nivel... jijiji
chiutemo escribió:Action escribió:German escribió:YO SOY COSACO, no necesito ningún logo en la fachada de mi perfil para saber que lo soy
Es verdad, no me había dado cuenta que te has puesto el cartelito ese que os ha preparado algún diseñador gráfico de nivel... jijiji
Ojo, que les ha costado una pasta![]()
![]()
Action escribió:German escribió:alguien sabe dónde está OFI??
German, antes de pasar por aquí di a tu capi que te ponga el logo Cosaco... os que ya te han echado del equipo?
opre escribió:Action escribió:German escribió:alguien sabe dónde está OFI??
German, antes de pasar por aquí di a tu capi que te ponga el logo Cosaco... os que ya te han echado del equipo?
No sabes que a los que bajan mucho de handicap de nuestro equipó les expulsan del mismo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado