Deco escribió:Action escribió:Deco escribió:Yo mejor no opino. Para que no me silbéis
Ya sabemos de quién es el voto "muy rápidos"...
Te lo juro no vote.
Y para demostrarlo un botón
Jajaja... ahora sí

Deco escribió:Action escribió:Deco escribió:Yo mejor no opino. Para que no me silbéis
Ya sabemos de quién es el voto "muy rápidos"...
Te lo juro no vote.
Y para demostrarlo un botón
vampiro escribió:Lo q pones de 6,7,8 9 son pies?
Porque 9 no es muy rapido
Deco escribió:Yo mejor no opino. Para que no me silbéis
alanch escribió:Deco escribió:Yo mejor no opino. Para que no me silbéis
![]()
![]()
![]()
Para mi estaban lentillos, eso si quiero puntualizar que no excesivamente lentos, pero si tengo que decir algo yo voto por lentos.
Parcheval escribió:En primer lugar, dar las GRACIAS a todo el equipo de las Pinaillas, el campo estaba en un estado espectacular, no se notaba nada del pinchado, la bola rodaba que da gusto!![]()
![]()
![]()
Con o sin forradas es un placer jugar en campos así, y no hay 2 sin 3, no? A ver si hacemos el triplete, ya que entre el Hotel Beatriz, el campo, el Bigot en Motilleja y last but not least, elkurgan, ya tenemos excusas de sobra para volver allí el año que viene! Eso si, sin viento si no es demasiado pedir![]()
En fin, quería saber la opinión de la Galaxia respecto a la velocidad de los greens.
Ya el putting green me pareció muy rápido, y después de varios hoyos con mis compis de partida hemos coincido en que estaban bastante rápidos así que me quede bastante sorprendido cuando elkurgan-el-local-player-que-se-clasifica-siempre me dijo que estaban lentos?!?!?!![]()
Por lo visto suelen ser allí más rápidos, y cuando lo comentábamos en el 19, había opiniones bastante contrastadas al respecto, para unos rápidos, para otros lentos, así que, que opináis?
Ojo, no se trata de una critica y esa valoración depende esencialmente de la velocidad a la cual uno esta acostumbrado, por lo que naturalmente va a variar en función de donde solemos jugar, pero me gustaría conocer el sentimiento general.
M____eagleito escribió:Lo que estaban eran duros DC ..!!!!!
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado