Con o sin forradas es un placer jugar en campos así, y no hay 2 sin 3, no? A ver si hacemos el triplete, ya que entre el Hotel Beatriz, el campo, el Bigot en Motilleja y last but not least, elkurgan, ya tenemos excusas de sobra para volver allí el año que viene! Eso si, sin viento si no es demasiado pedir

En fin, quería saber la opinión de la Galaxia respecto a la velocidad de los greens.
Ya el putting green me pareció muy rápido, y después de varios hoyos con mis compis de partida hemos coincido en que estaban bastante rápidos así que me quede bastante sorprendido cuando elkurgan-el-local-player-que-se-clasifica-siempre me dijo que estaban lentos?!?!?!

Por lo visto suelen ser allí más rápidos, y cuando lo comentábamos en el 19, había opiniones bastante contrastadas al respecto, para unos rápidos, para otros lentos, así que, que opináis?
Ojo, no se trata de una critica y esa valoración depende esencialmente de la velocidad a la cual uno esta acostumbrado, por lo que naturalmente va a variar en función de donde solemos jugar, pero me gustaría conocer el sentimiento general.