Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Manos En El Putt

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Que opináis del cambio de manos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Cambio De Manos En El Putt

Notapor larpeiro » Dom Abr 27, 2014 6:05 pm

Mi profesor me ha cambiado el grip en el putt, de manera que lo cojo al revés, mano derecha arriba y mano izquierda abajo. Que opináis?

A mi me parece mas sencillo el mover solo los hombros y "arrastrar" la bola en vez de golpearla.
Scratch

Handicap: 22.1

Re: Cambio De Manos En El Putt

Notapor chris » Dom Abr 27, 2014 6:35 pm

A veces lo uso para putts largos o en greens muy lentos - a mí me ayuda a asegurarme que termino el golpe y así no dejo la bola muy corta
Scratch

Handicap: 12.8

Notapor jandicap » Dom Abr 27, 2014 8:06 pm

Muy difícil para mí. Yo pongo mi atención en el dorso de la mano izquierda y cambiando las manos... simplemente me resulta imposible.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor driver de niro » Dom Abr 27, 2014 10:10 pm

chris escribió:A veces lo uso para putts largos o en greens muy lentos - a mí me ayuda a asegurarme que termino el golpe y así no dejo la bola muy corta

Pues no es el caso de Mondariz

Yo después de muchas pruebas (mano izq arriba, abajo, paralela, putt de lápiz, ....) me di cuenta de que el problema era otro, y volví a coger como desde el principio pues el problema suele ser de principios
Última edición por driver de niro el Dom Abr 27, 2014 10:14 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Parcheval » Lun Abr 28, 2014 11:46 am

Lo del putt, es muy personal, es muy difícil de responder y además va por rachas...
Lo que a uno le vaya bien, irá bien solo hasta el momento en el que ya deja de ir bien, y en este momento habrá que buscar otras alternativas...

Ya nos contarás como te va el cambio! (Y hasta cuando... :P )
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Mi juego