Alfonso LL escribió:Pos ala, hora de acostarse, mañana a las 6 en pie y 600km pal cuerpo........si no llego ESPERARMEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Alfonso LL escribió:Pos ala, hora de acostarse, mañana a las 6 en pie y 600km pal cuerpo........si no llego ESPERARMEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Caminero escribió:Alfonso LL escribió:Pos ala, hora de acostarse, mañana a las 6 en pie y 600km pal cuerpo........si no llego ESPERARMEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Buen viaje
Mañana te veo
elkurgan escribió:Parcheval escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:58 apuntados ya ¡¡¡
Y 50 de Madrid
Y un suizo y un medio alemánY van a jugar juntos!
Nos daremos consejos auf Deutsch para despistar a Molina y Deco
Un placer volver a compartir partida con David y Deco, y estrenar una con Molina!![]()
Por cierto, mola ver que a empate de puntos ganaré yo!
Ojo que Molina, el año pasado, iba más derecho q una vela. Creo que cogió 13/14 calles![]()
Alfonso LL escribió:elkurgan escribió:Parcheval escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:58 apuntados ya ¡¡¡
Y 50 de Madrid
Y un suizo y un medio alemánY van a jugar juntos!
Nos daremos consejos auf Deutsch para despistar a Molina y Deco
Un placer volver a compartir partida con David y Deco, y estrenar una con Molina!![]()
Por cierto, mola ver que a empate de puntos ganaré yo!
Ojo que Molina, el año pasado, iba más derecho q una vela. Creo que cogió 13/14 calles![]()
Y cuantos GIR?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:como ha quedado el asunto?
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados