20º C y 30km/h de viento es un tiempo estupendo !!!

folio escribió:vampiro escribió:elkurgan escribió:Nakio escribió:Parece que dan algo de aire para mañana, no?
Además ha bajado bastante la temperatura.... Si al final la térmica no va a venir mal.....
Daban para el sabado 5 grados mas
Y vientecito 25, como reta o cabanillas algunas tardes
Si el campo esta mas o menos protegido, se notara mas o menos
Pero dan agua?
Porque la bola con viento la controlo, con agua no.
el tigre escribió:Cricketman, Dgros y luisB, será un placer compartir partida con vosotros, y si aparte de la partida alguien quiere compartir el buggy que lo diga, tengo uno reservado
folio escribió:el tigre escribió:Cricketman, Dgros y luisB, será un placer compartir partida con vosotros, y si aparte de la partida alguien quiere compartir el buggy que lo diga, tengo uno reservado
Te estas volviendo cómodo.
el tigre escribió:folio escribió:el tigre escribió:Cricketman, Dgros y luisB, será un placer compartir partida con vosotros, y si aparte de la partida alguien quiere compartir el buggy que lo diga, tengo uno reservado
No es por comodo, es que vamos a ir cuatro en un coche y no caben los carros, nos toca dejar algun palo tambien![]()
el tigre escribió:folio escribió:el tigre escribió:Cricketman, Dgros y luisB, será un placer compartir partida con vosotros, y si aparte de la partida alguien quiere compartir el buggy que lo diga, tengo uno reservado
No es por comodo, es que vamos a ir cuatro en un coche y no caben los carros, nos toca dejar algun palo tambien![]()
cricketman escribió:el tigre escribió:folio escribió:el tigre escribió:Cricketman, Dgros y luisB, será un placer compartir partida con vosotros, y si aparte de la partida alguien quiere compartir el buggy que lo diga, tengo uno reservado
Hecho, si me lo confirmas no me llevo el carro![]()
alanch escribió:pues ya tengo la bolsa en el maletero para pirarme en un ratito y no he echado la térmica paso del Local Player....![]()
el tigre escribió:confirmao
elkurgan escribió:También daban para hoy 25/30 km/h y vamos por 40..... Y subiendo......
Claxh escribió:Hasta 120 km/h se puede jugar al golf sin mayor problema. El límite está cuando se te vuela la gorra estando bien enroscada.
Claxh escribió:Hasta 120 km/h se puede jugar al golf sin mayor problema. El límite está cuando se te vuela la gorra estando bien enroscada.
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado