Alfonso LL escribió:vicentin escribió:partidaca la mia![]()
ire dando rabazos por el campo en confianza
lo que se conoce coloquialmente como ir pastoreando la bola, no?![]()
![]()
![]()
kinki escribió:Alfonso LL escribió:kinki escribió:En mi partida suele salir el ganador...
Moiedu, Lokooh o Claxh, me pregunto quien será esta vez?![]()
![]()
![]()
Moi irá en vagoneta, ergo se forra. Claxh anda a tiros con el PGA y el driver y al loco le falta calidad y pegada
El coyote escribió:joseluis escribió:Alfonso LL escribió:Partida a muerte donde las haya
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4942_partida.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
Puuuff lo mejorcito de cada casa esta ahi metido![]()
El Bucanero es el más presentable![]()
El coyote escribió:joseluis escribió:Alfonso LL escribió:Partida a muerte donde las haya
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4942_partida.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
Puuuff lo mejorcito de cada casa esta ahi metido![]()
El Bucanero es el más presentable![]()
fran_turre escribió:Buena partida!!! conozco a mis dos compis y será un placer volver a coincidir con ellos.
![]()
![]()
Action escribió:Los buenos siempre salen por el 1... no digo más... jijiji
bicicletero escribió:La verdad es que me trae muy buenos recuerdos. Me recuerda a Los Arqueros 2011, en que jugué con Action , y nos clasificamos los dos!.
.
Action escribió:bicicletero escribió:La verdad es que me trae muy buenos recuerdos. Me recuerda a Los Arqueros 2011, en que jugué con Action , y nos clasificamos los dos!.
.
A ver si repetimos !!!!
yoestoyalpar escribió:Action escribió:bicicletero escribió:La verdad es que me trae muy buenos recuerdos. Me recuerda a Los Arqueros 2011, en que jugué con Action , y nos clasificamos los dos!.
.
A ver si repetimos !!!!
yoestoyalpar escribió:Action escribió:bicicletero escribió:La verdad es que me trae muy buenos recuerdos. Me recuerda a Los Arqueros 2011, en que jugué con Action , y nos clasificamos los dos!.
.
A ver si repetimos !!!!
Esta vez tú no....![]()
![]()
alonso escribió:Buena partida me ha tocado.....el eterno Javipeti,wachi y mi otro compi que no tengo el placer de conocer.nos vemos el sábado.![]()
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados