Campeonato a cuatro días por parejas que disputamos mi SS y yo. Greensome, Foursome, Fourballs y Greensome Chapman. Como no nos íbamos de viaje aprovechamos a jugar este campeonato ya tradicional en nuestro club.
El jueves iniciamos con la modalidad Greensome gran día en el que hicimos 43 pros. quedando en 2ª posición por un punto. Esta segunda plaza nos da la invitación al campeonato del club en septiembre

El viernes disputamos el Foursome. No lo hicimos del todo mal sacando 37 puntos. Fue suficiente para compartir liderato en la general con la pareja que nos había ganado el jueves,.
En la prueba Fourballs se disputada el sábado apretamos un poco sacando 42 puntos. A mi no me tocaron (Pinaillas

En este punto todos en el club nos paraban para darnos apoyo. Pero la cosa estaba realmente difícil. Estábamos empatados con una gran pareja: robres y otro jugador del club. Ambos grandes jugadores y de hándicaps alrededor de 9 y 11.
El domingo tocaba Greensome Chapman. Modalidad que no nos favorecía demasiado. Pocos puntos y sabía que íbamos a tenerlo difícil para coger greses. Sin embargo nuestros rivales directos estaba seguro que los iban a pillar todos.
El domingo por desgracia jugamos un poco regular. Bob tiró los 9 primeros hoyos ya que yo iba dando tumbos. Y cuando yo me puse las pilas ella empezó a notar el cansancio de tanto día de competición.
En el tee del 18 (par 3 bandera larga a 180 m) necesitábamos hacer un birdie para llegar a los 38 pros. Era ya nuestra única opción.
De los cuatro días se descartaba una vuelta, y tanto nosotros como nuestros rivales directos íbamos a descartar la del Foursome en la que hicimos 37. Con 37 perdíamos seguro al desempate al ser ellos de hcp más bajo.
Yo ya estaba dando el campeonato por perdido y pegué un mal hierro perdiendo green por la derecha.
Sinceramente perdí toda esperanza. Un tiro tan largo para Bob a bandera... difícil. Pero tate!!!! Me dejó la bola a tres pasos de bandera. ¡Subidón, subidón!
Ahora me quedaba a mi el putt del campeonato. Tres metros. Para birdie. To win the match (maybe). Culo preto, bien preto.
Rutina, respiración, controlo nervios, pateo y.... ¡DENTRO!
Pegamos un buen bote.
Lastima que al llegar a casa club nuestros rivales subieron al tablón un espléndido 43 dejándolos como campeones excepcionales.
Esperando a jugar con Bob el año que viene
