vampiro escribió:Parcheval escribió:Ya, pero es que el coche no se quedara en el aparcamiento...Alfonso LL escribió:En el maletero de tu coche seguro que la puedes dejar![]()
![]()
Hay aparcamiento cubierto?
vampiro escribió:Parcheval escribió:Ya, pero es que el coche no se quedara en el aparcamiento...Alfonso LL escribió:En el maletero de tu coche seguro que la puedes dejar![]()
![]()
elkurgan escribió:LuisB escribió:dzomba escribió:una pregunta, es un campo duro para ir con carro manual??...
es que no sé si llevar el clickgear o pillar eléctrico allí.![]()
asiasssss..
Es cómodo de andar, no hay desplazamientos largos de green a tee, ni cuestas pronunciadas, vas a ir perfectamente con el manual.
Que no hay cuestas pronunciadas???![]()
La del 15 es infernal!!!
Yo voy con manual y se hace bien. Alguna cuesta hay pero los tees de salida están al lado de los greens del hoyo anterior
Claxh escribió:Preguntale a Nakio. Creo que te guardan la ropa hasta que alguien vaya a buscarla.
LuisB escribió:elkurgan escribió:LuisB escribió:dzomba escribió:una pregunta, es un campo duro para ir con carro manual??...
es que no sé si llevar el clickgear o pillar eléctrico allí.![]()
asiasssss..
Es cómodo de andar, no hay desplazamientos largos de green a tee, ni cuestas pronunciadas, vas a ir perfectamente con el manual.
Que no hay cuestas pronunciadas???![]()
La del 15 es infernal!!!
Yo voy con manual y se hace bien. Alguna cuesta hay pero los tees de salida están al lado de los greens del hoyo anterior
Un profe de EF diciendo que eso es cuesta....vente a dar una vueltecita por la caminera y verás cuestas![]()
joseluis escribió:Jojojojojojo... Como haga el aire d verdad, nos vamos a reir![]()
Claxh escribió:joseluis escribió:Jojojojojojo... Como haga el aire d verdad, nos vamos a reir![]()
Y yo el que más.
opre escribió:Claxh escribió:joseluis escribió:Jojojojojojo... Como haga el aire d verdad, nos vamos a reir![]()
Y yo el que más.
Pero si en tu tierra no sopla na
elkurgan escribió:vampiro escribió:Parcheval escribió:Ya, pero es que el coche no se quedara en el aparcamiento...Alfonso LL escribió:En el maletero de tu coche seguro que la puedes dejar![]()
![]()
No
Claxh escribió:opre escribió:Claxh escribió:joseluis escribió:Jojojojojojo... Como haga el aire d verdad, nos vamos a reir![]()
Y yo el que más.
Pero si en tu tierra no sopla na
Tan apenas. Imagina que es el único sitio de España en donde a ti se te mueve el pelo.
opre escribió:
El de donde?
vampiro escribió:elkurgan escribió:vampiro escribió:Parcheval escribió:Ya, pero es que el coche no se quedara en el aparcamiento...Alfonso LL escribió:En el maletero de tu coche seguro que la puedes dejar![]()
![]()
No
No me has pillado
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados