Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo nuevo de Nike - VR_S Covert Drivers, Woods and Hybrids

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Lo Nuevo De Nike - VR_S Covert Drivers, Woods And Hybrid

Notapor Parcheval » Jue Abr 24, 2014 10:22 am

Pues Nike saca ahora el driver en negro:
Imagen
http://www.mygolfspy.com/nike-vrs-cover ... tte-black/

Me gusta más así, se ve menos el logo Nike...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Ernestito » Jue Abr 24, 2014 12:18 pm

Parcheval escribió:Pues Nike saca ahora el driver en negro:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_covert2black_bnr.jpg[/img]
http://www.mygolfspy.com/nike-vrs-cover ... tte-black/

Me gusta más así, se ve menos el logo Nike...

A mi personalmente me gusta el rojo con la cara negra, y el símbolo grande y resulton en blanco me gusta más aún, claro que me identifico mucho con la marca (marketing) y puesto a la bola ni me percato que esta ahí. Eso si, es un palo para verlo en directo, las fotos no le hacen justicia.

Para mi en negro pierde su esencia aunque sí funciona igual..para gustos los colores
Última edición por Ernestito el Jue Abr 24, 2014 12:19 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: -..-

Notapor El Coyote » Jue Abr 24, 2014 12:31 pm

En negro es bastante bonito ... :oops: :oops:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Re: Lo nuevo de Nike - VR_S Covert Drivers, Woods and Hybrid

Notapor Paxarin » Jue Abr 24, 2014 12:42 pm

Me parece espectacular en Negro mate.... si le llegan a quitar el swoosh de la corona, ya sería la releche. Siempre sido reticente a los palos nike, debi ser uno de los pocos a los que el cuadrado amarillo no le fue bien, pero este tiene muy muy buena pinta
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor larpeiro » Jue Abr 24, 2014 1:35 pm

Me parece mas bonito en negro, o menos feo vamos...
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor Maeslofer » Jue Abr 24, 2014 4:03 pm

Pues a mi me gusta el rojo, no sé, el agujero ese de la suela lo veo... no sé...como galáctico :laughing6:

Tanto me gusta que tengo el driver y dos híbridos a juego. Y van de cine. El mejor con diferencia de los que he tenido, y han sido unos cuantos.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Ernestito » Jue Abr 24, 2014 7:25 pm

Maeslofer escribió:Pues a mi me gusta el rojo, no sé, el agujero ese de la suela lo veo... no sé...como galáctico :laughing6:

Tanto me gusta que tengo el driver y dos híbridos a juego. Y van de cine. El mejor con diferencia de los que he tenido, y han sido unos cuantos.

A mi me pasa lo mismo, tanto que he acabado por pillarme tambien la madera 3, aunque bien es cierto que no esta a la altura de hibridos y Driver, que son espectaculares :jerk: No es la madera 3 mas larga del mundo, aunque es muy permisiva incluso con la cabeza tan pequeña que tiene.

Me encanta cuando desenfundo el Driver en el Tee del 1 y todo el mundo se queda mirando y te lo piden babeando para verlo incluso antes de que puedas haber colocado tu bola en el tee. Eso si, casi todos los que acaban diciendo que les encanta es gente joven de menos de 40 :wave:
Matraco

Notapor Parcheval » Vie Abr 25, 2014 9:00 am

Ernestito escribió:Me encanta cuando desenfundo el Driver en el Tee del 1 y todo el mundo se queda mirando y te lo piden babeando para verlo incluso antes de que puedas haber colocado tu bola en el tee. Eso si, casi todos los que acaban diciendo que les encanta es gente joven de menos de 40 :wave:
:risitas: Y cuando has dado un rabazo o que has mandado la bola fuera de limites, te siguen pidiendo ver el palo? :P

PD: no te lo tomes a mal, es broma :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Ernestito » Vie Abr 25, 2014 11:58 am

Parcheval escribió:
Ernestito escribió:Me encanta cuando desenfundo el Driver en el Tee del 1 y todo el mundo se queda mirando y te lo piden babeando para verlo incluso antes de que puedas haber colocado tu bola en el tee. Eso si, casi todos los que acaban diciendo que les encanta es gente joven de menos de 40 :wave:
:risitas: Y cuando has dado un rabazo o que has mandado la bola fuera de limites, te siguen pidiendo ver el palo? :P

PD: no te lo tomes a mal, es broma :wink:

Por eso siempre me lo piden antes, aunque últimamente pego buenas salidas. Mi tactica es apuntar al centro de la calle de la izquierda y la suelo dejar entre mi calle y la de la derecha, y es entonces cuando se autoconvencen de que es un graaaan Driver :love1:
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf