Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego Dunlop Golf Redneck

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Juego Dunlop Golf Redneck

Notapor orembar » Lun Nov 12, 2007 2:59 pm

Tengo un amigo que como yo acaba de empezar y hemos visto en www.rockbottomgolf.com un juego completo DUNLOP GOLF REDNECK a un precio muy bueno. Que tal son esos palos? son trotones trotones para empezar o estan bien?
Un saludo y muchas gracias
Monitor

Handicap: 21,8

Re: Juego Dunlop Golf Redneck

Notapor pradoencinas » Lun Nov 12, 2007 5:06 pm

orembar escribió:Tengo un amigo que como yo acaba de empezar y hemos visto en www.rockbottomgolf.com un juego completo DUNLOP GOLF REDNECK a un precio muy bueno. Que tal son esos palos? son trotones trotones para empezar o estan bien?
Un saludo y muchas gracias

No conozco a nadie con esos palos, pero con ese nombre tan comercial que les han puesto, si tradujeran el nombre al castellano no sé si venderían algún juego.

DUNLOP GOLF

REDNECK : (Sus.) campesino blanco pobre y falto de educación, trabajador rural sin educación; patán (apodo despectivo)

Estos del Marketing!
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Respuesta: Juego Dunlop Golf Redneck

Notapor orembar » Lun Nov 12, 2007 8:40 pm

jajajaja! yo creo que la cosa es red neck, o sea cuello rojo, pero que bueno el junte jaja, no se, si se dieran cuenta los de marketing de dunlop igual cambiaban el color rojo de los palos por el verde o el azul :laughing6: :laughing6: Pero vamos que en la pagina pone claramente REDNECK
Monitor

Handicap: 21,8

Volver a Palos de golf