[quote="Parcheval"]LoLo, híbrido o una madera de calle para llegar a green puede que valga un rato (aunque seria mejor entrar como mínimo de 3 ya que el par suyo de un hdc 36 es de 4,5,6,7 y hasta 8 así que mejor jugar con cabeza que intentar a todo coste llegar de 2 con el riesgo de cagarla), pero cuando tu objetivo es la PGA:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=claxh
necesitas otra estrategia en el campo, ya que es bastante más complicado parar la bola con estos palos que con un hierro medio/corto.
quote]
Ya, ya...a eso me refiero. Ahora mismo mis pretensiones son totalmente diferentes que las de los que tenéis hándicap bajo...Por ahora, cuando soy capaz de hacer el par de un 4 o un 5, muy pocas veces

, es entrando de 3 o 4 en Green y haciendo un sólo putt.
Ahora mismo, mi principal problema no es el drive, sino dominar los golpes de 80 a 130 metros...me cuesta mucho dominar los hierros, lo que hace que en ocasiones pierda dos golpes en entrar en green estando a esa distancia...supongo que por eso tengo el hándicap que tengo
Cada hándicap tiene sus problemas...algún día muy lejano el mío será mi consistencia con el drive.
Un salud