Ah no que no juego

Deco escribió:No me lo creo me están sacando a bailar.
Por mi encantado.
joseluis escribió:Deco escribió:No me lo creo me están sacando a bailar.
Por mi encantado.
Que suerte tienes, en esta edicion no tengo ningun mensajito de pretendientes
Pumuki escribió:joseluis escribió:Deco escribió:No me lo creo me están sacando a bailar.
Por mi encantado.
No les deja el miedo
Samurai escribió:urtus si me falla el bailongo de rafa, no me importaría sacarte a bailar
Samurai escribió:urtus si me falla el bailongo de rafa, no me importaría sacarte a bailar
joseluis escribió:Pumuki escribió:joseluis escribió:Deco escribió:No me lo creo me están sacando a bailar.
Por mi encantado.
No les deja el miedo
Tic,tac,tic,tac...
Ya veras como en breve salen
cricketman escribió:joseluis escribió:Pumuki escribió:joseluis escribió:Deco escribió:No me lo creo me están sacando a bailar.
Por mi encantado.
No les deja el miedo
Tic,tac,tic,tac...
Ya veras como en breve salen
![]()
![]()
Hermes escribió:Samurai escribió:urtus si me falla el bailongo de rafa, no me importaría sacarte a bailar
Ojito con el cordobés ... tiene la guitarra afinada ...
joseluis escribió:Hombre asterix, que tal? Me sacas a bailar? Llevate cascabeles no sea que te pise sin darme cuenta... Es que soy mu patoso
cricketman escribió:joseluis escribió:Hombre asterix, que tal? Me sacas a bailar? Llevate cascabeles no sea que te pise sin darme cuenta... Es que soy mu patoso
Jajajajajajja si yo soy asterix, ya se quién es obelix, así que ten cuidado con los menhires, no te preocupes por pisarme, que yo siempre estoy en el centro de la calle, y ahí se me ve muy bien
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado