Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Entrevista a Mark King, el CEO de TM

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Entrevista A Mark King, El CEO De TM

Notapor Trasto » Lun Abr 21, 2014 1:59 pm

Parcheval escribió:
Trasto escribió:Conmigo que no cuenten
No creo que esto vaya destinado a jugadores, sino más bien a futuros jugadores o gente que se quiere iniciar... Para que les entre el gusanillo y que luego se metan al golf de verdad...

Si asi fuera aunque no me gustaría me preocuparía menos.

Lo que me da miedo es que cambien el golf actual por motivos comerciales. Si todas las marcas cambian y los campos también ya que al final tendrán más clientes de esta manera podrían llegar a cambiar el golf actual
Corsario

Notapor larpeiro » Lun Abr 21, 2014 5:56 pm

Nos guste o no, es negocio, y el dinero lo mueve todo, si alguno no cree ganar lo suficiente inventaran o cambiaran para obtener mayor beneficio.
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor Parcheval » Mar Abr 22, 2014 10:12 am

Ya que estas empresas están para ganar dinero, si hay menos gente jugando y/o menos gente comprando palos, hay que buscar otras alternativas para intentar disminuir las perdidas...
Yo esto lo veo bastante interesante para los niños por ejemplo, bastante más lúdico... O bien en jornadas de iniciación...

En Suiza hay algo parecido, se llama el swin golf:
http://www.leswin.com/swin.php

Aunque seguramente habrá gente que no dará el paso al golf, la idea detrás es que luego la gente se enganche al golf de verdad...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Casa Club