Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made SLDR

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made SLDR

Notapor elGarfio » Sab Abr 05, 2014 12:51 pm

Después de probarlo en el campo, y compararlo indoor con la maquinita y mis otros dos (Nakashima y Callaway Ft 9) :twisted: :twisted: :twisted: ya tiene nuevo dueño

Con una velocidad de swing de 85 mph para una salida de bola a 120 mph, era el que peor se me adaptaba de los tres. Además el peso de la cabeza y la varilla más pesada me costaba más.

Eso concordaba con la impresión obtenida en el campo de que iba bastante más corto que con los otros, aunque el porcentaje de calles era muy bueno. Pero a nivel de distancia, apenas había sobre mis salidas con una M4.

Así que: para velocidades de swing medias-altas se le puede sacar buen rendimiento, porque la cabeza es muy permisiva. Luego está el tema de la varilla, sobradamente hablado, que si no te va bien...

Espero que la info le sirva a alguien :jerk: :jerk: :jerk:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor supersoro » Sab Abr 05, 2014 10:22 pm

elGarfio escribió:Después de probarlo en el campo, y compararlo indoor con la maquinita y mis otros dos (Nakashima y Callaway Ft 9) :twisted: :twisted: :twisted: ya tiene nuevo dueño

Con una velocidad de swing de 85 mph para una salida de bola a 120 mph, era el que peor se me adaptaba de los tres. Además el peso de la cabeza y la varilla más pesada me costaba más.

Eso concordaba con la impresión obtenida en el campo de que iba bastante más corto que con los otros, aunque el porcentaje de calles era muy bueno. Pero a nivel de distancia, apenas había sobre mis salidas con una M4.

Así que: para velocidades de swing medias-altas se le puede sacar buen rendimiento, porque la cabeza es muy permisiva. Luego está el tema de la varilla, sobradamente hablado, que si no te va bien...

Espero que la info le sirva a alguien :jerk: :jerk: :jerk:

Ostras tío!! Haber dicho algo! :book:

:laughing6: :laughing6:

:thumbup:
Última edición por supersoro el Dom Abr 06, 2014 8:27 am, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor elGarfio » Dom Abr 06, 2014 12:57 am

Soy un nenaza, lo sé :oops: :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor gypaetus » Dom Abr 06, 2014 1:28 pm

Tranqui, yayo, que es que te estás recuperando... :lol: :love1:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Parcheval » Lun Abr 07, 2014 10:58 am

Moraleja: no es porque un palo le va a Pepe que a mi me ira necesariamente bien...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor larpeiro » Lun Abr 07, 2014 12:12 pm

Parcheval escribió:Moraleja: no es porque un palo le va a Pepe que a mi me ira necesariamente bien...

Completamente de acuerdo +1
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor Parcheval » Vie Abr 18, 2014 12:39 pm

Maestro

Notapor larpeiro » Vie Abr 18, 2014 5:28 pm

Ya que le están sancando de varios colores, si lo ponen en naranja igual me animo y todo
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor Parcheval » Mar May 06, 2014 10:54 am

Por cierto, en Sky hay un anuncio de TM que dice que es el driver más usado on Tour (eso ya lo sabemos) pero... más que Nike, Callaway, Ping, Cobra, Puma :arrow: COMBINADOS! :shock:
Maestro

Notapor msotomayor » Mar May 06, 2014 12:04 pm

Yo lo cogí con varilla stiff, pensando en que no me iría bien y "bajaría" a regular... por ahora, me quedo en stiff, y encantado con la ganancia de distancia (y si no es tal, y sólo me lo creo y es efecto placebo, bienvenido sea, que yo a esto juego para divertirme)
Maestro

Notapor Kalise » Mar May 13, 2014 4:56 pm

Tios, cual es vuestra impresión del drive SLDR? se hacen más metros? Me comenta un colega de Madrid por guasap que ha conseguido 20 metros más. Me temo lo peor. el colega es pescador y... ya sabéis :tongue:
Aficionado

Handicap: 21,3

Notapor richygbravo » Mar May 13, 2014 5:01 pm

Se hacen los mismos metros con cualquier palo de las marcas reconocidas.
Lo que puede hacer variar la distancia, es la varilla adecuada y sobre todo tu swing.

Las campañas de marketing, no son mas que eso MARKETING
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Andromeda » Mié May 14, 2014 12:16 am

richygbravo escribió:Se hacen los mismos metros con cualquier palo de las marcas reconocidas.
Lo que puede hacer variar la distancia, es la varilla adecuada y sobre todo tu swing.

Discrepo 100%, preguntale a ver a jugadores que no les paga Taylor por que lo llevan, por ejemplo a Carlos Pigem.
Monitor

Notapor richygbravo » Mié May 14, 2014 8:30 am

Andromeda escribió:
richygbravo escribió:Se hacen los mismos metros con cualquier palo de las marcas reconocidas.

Discrepo 100%, preguntale a ver a jugadores que no les paga Taylor por que lo llevan, por ejemplo a Carlos Pigem.

Discrepa lo que quieras, pero los robots no mienten, y la diferencia de yardas entre el que más pega y el que menos no llega a las 10yds.
Otra cosa es el feeling, el perdón, la manejabilidad, etc. Pero la realidad es que en distancia todos pegan casi lo mismo.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor vampiro » Mié May 14, 2014 8:32 am

richygbravo escribió:
Andromeda escribió:

Discrepa lo que quieras, pero los robots no mienten, y la diferencia de yardas entre el que más pega y el que menos no llega a las 10yds.
Otra cosa es el feeling, el perdón, la manejabilidad, etc. Pero la realidad es que en distancia todos pegan casi lo mismo.

Pero es que no somos robots.... :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf