Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Homenaje A Mi Putter

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Homenaje A Mi Putter

Notapor Disperso » Lun Nov 12, 2007 11:38 am

Después de todo lo que he pensado sobre él en algunas ocasiones (siempre que fallo un putt corto es culpa suya, no mía, por supuesto), un día que se porta bien, merece mi reconocimiento.

Con los premios de 2º clasificado y drive más largo en el open galáctico, me compré un putter nuevo, un ping craz-e. Desde el primer momento, noté una mejora en la línea de mis putts, pero no terminaba de acertar con la distancia. Me ha costado bastante dejar de quedarme corto.

El último viernes, por fin, todo cuadró y he tenido un día mágico en el green. 30 putts en 18 hoyos en el RACE que, comprendo, no es ningún record, pero para mí es fantástico. Creo que una vez me hice 29, pero nunca he pateado como esta vez.

De tee a green no he jugado bien (no se puede tener todo) pero, aún así he cumplido con 84 golpes.

Lo más destacado del día se produjo en los pares 5:

HOYO 1 – Driver a la izquierda (casi en el green del hoyo 1 de los pares 3), a unos 160 metros de green. H7 que sale descontrolado y se va a altura de green pero unos 20 metros por la derecha, con un pino y un bunker entre la bola y el green. El lie es tierra dura y es difícil de levantar, con el 60º consigo volarlo todo, pero me quedo corto de green, 8 ó 10 cm antes del collarín del green. Decido patear y la bola entra taras tocar en la bandera (estilo Zafo-chip). Birdie, 0 putts.

HOYO 5 – Driver asqueroso que sale rasante por la izquierda y queda en el arroyo muy metida en la hierba. Hachazo con el H8 para sacarla a calle pero le pego más fuerte de lo que pensaba y me cruzo la calle, bota en el camino de asfalto y se queda metida entre unos chaparros. De 3º golpe tengo que meter el PW, aunque no llegaré a green, para sobrevolar los árboles. El approach, en rough desde unos 20 metros de green, se pasa 5 ó 6 metros de bandera. Putt sin caída que entra por todo el centro. Par, 1 putt.

HOYO 11 – Driver no muy largo que se queda a un palmo de calle por la izquierda pasado el bunker de calle, unos 165 metros de green. La bandera está corta y decido dar un H7. Recto como una vela bota en el primer metro de green, rueda un par de metros y se queda a unos 4 ó 5 de bandera. Oportunidad de eagle que, tal y como estoy pateando, tengo esperanzas de meter. Miro la caída por todos los lados, parece que caerá ligeramente hacia la izquierda. Le pego, va por arriba y ¡entra!, por el ladillo del hoyo y de mala manera ¡mi primer eagle! Impaciente es testigo de la hazaña (y sufridora de todas las veces que lo he contado estos tres días). Eagle, 1 putt.

HOYO 15 – Sapazo con el driver que se queda en calle pero bastante corto, dejándome un tiro de unos 200 metros a green. H4 que no pego bien y se queda corto, medio metro antes del bunker de la derecha. Approach relativamente fácil pues, aunque debo volar el green y es todo cuesta abajo, la bandera está al fondo. Me paso el hoyo metro y medio y el putt, a pesar de tener bastante caída, es presa fácil para mí visto como estoy, entra por todo el centro. Birdie, 1 putt.

Resultado pares 5: 1 eagle, 2 birdies, 1 par, ¡con 3 putts! ¿Existen campos de pares 5 igual que los hay de pares 3? ¡Quiero jugar alguno!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Homenaje A Mi Putter

Notapor impaciente » Lun Nov 12, 2007 12:55 pm

YO FUI TESTIGO.

No me podía creer que fueras capaz de estas hazañas. Te entraban todos los putts. Los golpes cortos, que son tu punto débil, los colocabas como nadie. Fue un placer ser testigo. He de reconocer que si no lo hubiera visto no me lo hubiera creido.

Pero a mi me pareció más meritorio los golpes cortos. Bueno, lo que para tí son golpes cortos. Porque para mi son como empezar el hoyo de nuevo.

Estoy deseando volver al campo contigo. Pero esta vez, aunque te hagas birdies y eagles... déjame ganarte.
Matraco

Re: Respuesta: Homenaje A Mi Putter

Notapor Disperso » Lun Nov 12, 2007 1:04 pm

impaciente escribió:YO FUI TESTIGO.

No me podía creer que fueras capaz de estas hazañas. Te entraban todos los putts. Los golpes cortos, que son tu punto débil, los colocabas como nadie. Fue un placer ser testigo. He de reconocer que si no lo hubiera visto no me lo hubiera creído.

Pero a mi me pareció más meritorio los golpes cortos. Bueno, lo que para tí son golpes cortos. Porque para mi son como empezar el hoyo de nuevo.

Estoy deseando volver al campo contigo. Pero esta vez, aunque te hagas birdies y eagles... déjame ganarte.

¡Qué sorpresa! Hacía muchas lunas que no intervenías en el foro. Sabías que no iba a dejar pasar lo del eagle sin contarlo por aquí ¿Verdad? :oops:

Tú sí que estás que te sales. Empiezas el año con el espolón y casi no juegas, después los tres primeros meses de embarazo que tampoco y ahora, habiendo jugado tres o cuatro veces desde primavera: cumples, 4 abajo... me parece una pasada.

Maestro

Notapor Tigreton » Lun Nov 12, 2007 1:21 pm

PedroFB escribió:

No me podía creer que fueras capaz de estas hazañas. Te entraban todos los putts. Los golpes cortos, que son tu punto débil, los colocabas como nadie. Fue un placer ser testigo. He de reconocer que si no lo hubiera visto no me lo hubiera creído.

¡Qué sorpresa! Hacía muchas lunas que no intervenías en el foro. Sabías que no iba a dejar pasar lo del eagle sin contarlo por aquí ¿Verdad? :oops:

Tú sí que estás que te sales. Empiezas el año con el espolón y casi no juegas, después los tres primeros meses de embarazo que tampoco y ahora, habiendo jugado tres o cuatro veces desde primavera: cumples, 4 abajo... me parece una pasada.

no desimules Pedro... todos sabemos que lo has escrito tu mismo para subirte la moral... Impaciente está jartita de que le cuentes cosas de golf... :laughing6:

felicidades... ya es hora de que hicieses algún eagle... paquetón!!! :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Disperso » Lun Nov 12, 2007 1:43 pm

Tigreton escribió:
no desimules Pedro... todos sabemos que lo has escrito tu mismo para subirte la moral... Impaciente está jartita de que le cuentes cosas de golf... :laughing6:

felicidades... ya es hora de que hicieses algún eagle... paquetón!!! :lol:

:laughing5: :laughing5:

Un poco jarta sí que la tengo, pero como las tenemos todos ¿No? Impaciente, al menos, sabe lo que es un eagle, un obstáculo o un slice.

Ya soy un poco menos paquete, ¡A por el albatros!

Maestro

Notapor Tigreton » Lun Nov 12, 2007 1:51 pm

pues yo no la cuento naita del golf... es más, muchas veces se entera de cuando juego porque se lo dice el marciano... :lol:

él las aburre a las dos(a su SS y la mía) para compensar mi falta de comunicación :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Disperso » Lun Nov 12, 2007 1:55 pm

Tigreton escribió:pues yo no la cuento naita del golf... es más, muchas veces se entera de cuando juego porque se lo dice el marciano... :lol:

él las aburre a las dos(a su SS y la mía) para compensar mi falta de comunicación :lol:

Es que, en tu caso, hay poco que contar: "Hoy tampoco he conseguido llegar a 30 puntos, cariño ¿Qué hay para cenar" :laughing6:

Maestro

Notapor reve » Lun Nov 12, 2007 1:57 pm

PedroFB escribió:

Tremendo documento, MATRIMONIADAS DE LA GALAXIA
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Disperso » Lun Nov 12, 2007 1:58 pm

reve escribió:
PedroFB escribió:

Tremendo documento, MATRIMONIADAS DE LA GALAXIA

Envidiosa :tongue:

Maestro

Notapor Tigreton » Lun Nov 12, 2007 1:58 pm

PedroFB escribió:
Tigreton escribió:pues yo no la cuento naita del golf... es más, muchas veces se entera de cuando juego porque se lo dice el marciano... :lol:

Es que, en tu caso, hay poco que contar: "Hoy tampoco he conseguido llegar a 30 puntos, cariño ¿Qué hay para cenar" :laughing6:

yo que iba hoy de buena persona.... :roll:

pues nada... seamos realiastas.... ¿estas orgulloso de hacer 30 putts? :shock: :laughing3: :laughing3: :laughing5:

menuda mielda pinchada en un palo!!!!! con que poco os conformais los mediocres :jerk:

ala... vuelve a por otra...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Disperso » Lun Nov 12, 2007 2:14 pm

Tigreton escribió:
PedroFB escribió:

yo que iba hoy de buena persona.... :roll:

pues nada... seamos realiastas.... ¿estas orgulloso de hacer 30 putts? :shock: :laughing3: :laughing3: :laughing5:

menuda mielda pinchada en un palo!!!!! con que poco os conformais los mediocres :jerk:

ala... vuelve a por otra...

[b][size=24][color=orange]¿POR QUÉ NO TE CALLAS?[/color][/size][/b] :laughing9:

Pues sí, estoy orgulloso. El problema es que no conseguía dejar la bola cerca de bandera en casi ningún hoyo y tuve "cienes" de putts de más de 5 metros. Metí unos cuantos y dejé dados casi todos los demás. Insisto en que no es mi menor número de putts en una vuelta, pero sí el día que mejor he pateado.

Maestro

Notapor Tigreton » Lun Nov 12, 2007 2:19 pm

es lo que tiene buscarme las cosquillas... 8)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor astrako » Lun Nov 12, 2007 2:21 pm

jajajaj vaya par.... lo mismo en la sexta os contratan para un programa de humor :lol:
Maestro

Notapor rabazo » Lun Nov 12, 2007 2:45 pm

PedroFB escribió:
[b][size=24][color=orange]¿POR QUÉ NO TE CALLAS?[/color][/size][/b] :laughing9:

jajajaja, qué arte :laughing3:
rabazo

Notapor Ledesma » Lun Nov 12, 2007 2:49 pm

astrako escribió:jajajaj vaya par.... lo mismo en la sexta os contratan para un programa de humor :lol:

para un programa de humor no se..........
pero creo que una de las parejas de matrimoniadas se dio de baja.
estos dos casn que ni pintaos
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Siguiente

Volver a Batallitas