impaciente escribió:YO FUI TESTIGO.
No me podía creer que fueras capaz de estas hazañas. Te entraban todos los putts. Los golpes cortos, que son tu punto débil, los colocabas como nadie. Fue un placer ser testigo. He de reconocer que si no lo hubiera visto no me lo hubiera creído.
Pero a mi me pareció más meritorio los golpes cortos. Bueno, lo que para tí son golpes cortos. Porque para mi son como empezar el hoyo de nuevo.
Estoy deseando volver al campo contigo. Pero esta vez, aunque te hagas birdies y eagles... déjame ganarte.
PedroFB escribió:impaciente escribió:YO FUI TESTIGO.
No me podía creer que fueras capaz de estas hazañas. Te entraban todos los putts. Los golpes cortos, que son tu punto débil, los colocabas como nadie. Fue un placer ser testigo. He de reconocer que si no lo hubiera visto no me lo hubiera creído.
Pero a mi me pareció más meritorio los golpes cortos. Bueno, lo que para tí son golpes cortos. Porque para mi son como empezar el hoyo de nuevo.
Estoy deseando volver al campo contigo. Pero esta vez, aunque te hagas birdies y eagles... déjame ganarte.
¡Qué sorpresa! Hacía muchas lunas que no intervenías en el foro. Sabías que no iba a dejar pasar lo del eagle sin contarlo por aquí ¿Verdad?![]()
Tú sí que estás que te sales. Empiezas el año con el espolón y casi no juegas, después los tres primeros meses de embarazo que tampoco y ahora, habiendo jugado tres o cuatro veces desde primavera: cumples, 4 abajo... me parece una pasada.
Tigreton escribió:
no desimules Pedro... todos sabemos que lo has escrito tu mismo para subirte la moral... Impaciente está jartita de que le cuentes cosas de golf...![]()
felicidades... ya es hora de que hicieses algún eagle... paquetón!!!
Tigreton escribió:pues yo no la cuento naita del golf... es más, muchas veces se entera de cuando juego porque se lo dice el marciano...![]()
él las aburre a las dos(a su SS y la mía) para compensar mi falta de comunicación
PedroFB escribió:impaciente escribió:YO FUI TESTIGO.
¡Qué sorpresa! Hacía muchas lunas que no intervenías en el foro. Sabías que no iba a dejar pasar lo del eagle sin contarlo por aquí ¿Verdad?![]()
Tú sí que estás que te sales. Empiezas el año con el espolón y casi no juegas, después los tres primeros meses de embarazo que tampoco y ahora, habiendo jugado tres o cuatro veces desde primavera: cumples, 4 abajo... me parece una pasada.
reve escribió:PedroFB escribió:impaciente escribió:YO FUI TESTIGO.
Tremendo documento, MATRIMONIADAS DE LA GALAXIA
PedroFB escribió:Tigreton escribió:pues yo no la cuento naita del golf... es más, muchas veces se entera de cuando juego porque se lo dice el marciano...![]()
él las aburre a las dos(a su SS y la mía) para compensar mi falta de comunicación
Es que, en tu caso, hay poco que contar: "Hoy tampoco he conseguido llegar a 30 puntos, cariño ¿Qué hay para cenar"
Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:pues yo no la cuento naita del golf... es más, muchas veces se entera de cuando juego porque se lo dice el marciano...![]()
Es que, en tu caso, hay poco que contar: "Hoy tampoco he conseguido llegar a 30 puntos, cariño ¿Qué hay para cenar"
yo que iba hoy de buena persona....![]()
pues nada... seamos realiastas.... ¿estas orgulloso de hacer 30 putts?![]()
![]()
![]()
![]()
menuda mielda pinchada en un palo!!!!! con que poco os conformais los mediocres![]()
ala... vuelve a por otra...
PedroFB escribió:
[b][size=24][color=orange]¿POR QUÉ NO TE CALLAS?[/color][/size][/b]![]()
astrako escribió:jajajaj vaya par.... lo mismo en la sexta os contratan para un programa de humor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados