Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GOLFDIGEST

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

GOLFDIGEST

Notapor golfacero » Dom Nov 11, 2007 2:28 pm

Por si alguién esta interesado, este mes la revista golfdigest, regala un paraguas con la revista, además en el interior de la revista viene un mini libro con el resumen de los trucos que explican en el número la revista. Un acierto, para tener estos libritos de trucos en la bolsa.

Saludos
Imagen
Aficionado

Handicap: 22

Re: GOLFDIGEST

Notapor pradoencinas » Dom Nov 11, 2007 6:31 pm

golfacero escribió:Por si alguién esta interesado, este mes la revista golfdigest, regala un paraguas con la revista, además en el interior de la revista viene un mini libro con el resumen de los trucos que explican en el número la revista. Un acierto, para tener estos libritos de trucos en la bolsa.

Saludos
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVStdi9][img]http://www.postimage.org/aVStdi9.jpg[/img][/url]

¿Merece la pena al paraguas?

¿Que dimensiones tiene?.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Respuesta: GOLFDIGEST

Notapor golfacero » Dom Nov 11, 2007 6:58 pm

Hombre,

no es una sombrilla como algunos que he visto, pero tampoco es uno de bolsillo. Para mi las dimensiones que tiene estan bien y calidad/precio, perdón calidad/revista, esta muy bien.

Comentar que el paraguas a parte de poner Golfdigest y un dibujo de un pelota, también lleva un escudo de renault y las palabras de laguna, promocionando el nuevo modelo de la marca.
Si eres de un campo de renombre este no es tu paraguas, mejor uno que ponga Titleist. Pero bueno, el mio esta guardado en el maletero del coche por si la ocasión lo merece.

Saudos
Aficionado

Notapor reve » Dom Nov 11, 2007 9:06 pm

golfacero escribió:Un acierto, para tener estos libritos de trucos en la bolsa.

¿Cuál es la utilidad de tenerlos en la bolsa?. ¿Consultarlos antes de un golpe concreto?. ¿Entretenerte en los parones?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor asturcantabro » Dom Nov 11, 2007 9:35 pm

pradoencinas escribió:
¿Merece la pena al paraguas?

¿Que dimensiones tiene?.

El paraguas...una mierda... Pero si eres fan de Fernando Alonso te informo que viene con publicidad del Renault Laguna :laughing9: :laughing9: (con eso del fichaje por renault y esas cosas...)

Quedas bien si se lo vas a regalar a alguien (a caballo regalado...)
asturcantabro

Notapor dardo » Dom Nov 11, 2007 9:38 pm

No serás de GOLFDIGEST ¿verdad?. :roll:
Es que acabo de leer un tema sobre Bobby Jones... :lol:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Resposta: GOLFDIGEST

Notapor iOgur » Dom Nov 11, 2007 11:01 pm

Al que no tenga paraguas, déjate de tonterias por 4 € que vale la revista va de cojones....

si es que uno que ponga titleist vale 50 €, estamos hablando de lo mismo???????
Scratch

Notapor pradoencinas » Dom Nov 11, 2007 11:41 pm

Bueno pues si lleva la firma de Renault, mañana me pasare a comprar una de esas revista, aunque ese color verde no parece muy corporativo, le vendria mejor un color azul y amarillo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Pisha » Lun Nov 12, 2007 9:53 am

Hace unos años hicieron lo mismo con paraguas amarillos, todo dios llevaba esos paraguas en la bolsa, voto por el maletero del coche por si se te olvida un dia.
Pisha

Notapor bond » Lun Nov 12, 2007 9:56 am

a caballo regalado...
yo voto por maletero del coche también. porque lo de llevar paraguas en la bolsa los días que no llueve ni hay previsión de lluvia en mi pueblo sólo tiene un nombre. bueno, no voy a ser duro, la verdad es que supongo que se llama pereza, no?
por cierto, yo también me lo he pillado
Scratch

Handicap: 007

Notapor yasaldrarecta » Lun Nov 12, 2007 11:26 am

A mi ya me han regalado tres revistas :lol: , gente a la que no le gusta el Golf pero se la ha comprado por lo barato que sale.
Eso si, aun no tengo paraguas :-(
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Aldo » Lun Nov 12, 2007 11:37 am

Yo también lo tengo.

el paraguas está bien, no mata pero es ligero.

El maletero es su sitio, sin duda, ya que cuantas veces gargáis con el paraguas en vuestra bolsa???

Seguro que a más de uno le saca de un apuro
Aficionado

Notapor impaciente » Lun Nov 12, 2007 12:32 pm

Yo lo tengo de cuando lo dieron hace un par de años y me sacó del apuro varias veces.

Pero ahora, tras varios torneos donde nos han regalado paraguas, tenemos sobrestock en casa. Creo que ya tenemos 6 que no utilizamos y eso que siempre tenemos uno en el coche y aparte el de la oficina, el de....

En fin, que la oferta está muy bien y si vas escaso de paraguas está muy bien.
Matraco

Notapor jordiasb » Lun Nov 12, 2007 12:57 pm

Yo, como estoy suscrito y me la mandan a casa me he quedado sin paraguas...
:cry:
jordiasb

Re: Respuesta: GOLFDIGEST

Notapor pradoencinas » Lun Nov 12, 2007 1:25 pm

jordiasb escribió:Yo, como estoy suscrito y me la mandan a casa me he quedado sin paraguas...
:cry:

días después de estar esta en los quioscos, los regalos no llegaban casi nunca, unas veces por qué no los incluía y otras por que desaparecían en proceso de distribución.
A sí que termine por cansarme y me di de baja. Ahora compro la revista que me interesa el día que quiero.
Filibustero

Siguiente

Volver a Palos de golf