Alfonso LL escribió:Solo una plaza disponible, dense prisa señores que esto se cierra
Joooo, la quiero yo, pero es que hasta pasado mañana no lo se 100% si puedo ir

Alfonso LL escribió:Solo una plaza disponible, dense prisa señores que esto se cierra
oscar gonzalez escribió:Alfonso LL escribió:Solo una plaza disponible, dense prisa señores que esto se cierra
Joooo, la quiero yo, pero es que hasta pasado mañana no lo se 100% si puedo ir![]()
![]()
m_cachi escribió:Apuntada y pagado
oscar gonzalez escribió:Alfonso LL escribió:Solo una plaza disponible, dense prisa señores que esto se cierra
Joooo, la quiero yo, pero es que hasta pasado mañana no lo se 100% si puedo ir![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Mi capi me ha dicho que me tengo que apuntar si o si, asi que..........APUNTADO Y PAGADO![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en Albacete![]()
![]()
![]()
![]()
Deco escribió:Alfonso LL escribió:Mi capi me ha dicho que me tengo que apuntar si o si, asi que..........APUNTADO Y PAGADO![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en Albacete![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien que te apuntarás al final.![]()
![]()
alanch escribió:mola el ultimo empujón y eso que queda una semana.
kinki escribió:alanch escribió:mola el ultimo empujón y eso que queda una semana.
Una semana? Otra vez que me pilla el toro![]()
Me veo de Marshall
alanch escribió:kinki escribió:alanch escribió:mola el ultimo empujón y eso que queda una semana.
Me veo de Marshall
No te preocupes que tu puedes....![]()
![]()
este año o espabilo o me toca a mi.
Action escribió:
Podéis ir juntos... lo mismo a José Luis también le hace ilusión ir a la final con vosotros.
alanch escribió:Action escribió:
Podéis ir juntos... lo mismo a José Luis también le hace ilusión ir a la final con vosotros.
Como me toque ir de Marshall y tu juegues la final, no la acabas...![]()
kinki escribió:alanch escribió:Action escribió:
Como me toque ir de Marshall y tu juegues la final, no la acabas...![]()
Que gran rato pasé en Las Margas, cronómetro en mano, y tú corriendo![]()
Action escribió:alanch escribió:kinki escribió:alanch escribió:mola el ultimo empujón y eso que queda una semana.
Me veo de Marshall
No te preocupes que tu puedes....![]()
![]()
este año o espabilo o me toca a mi.
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados