roquet escribió:Información para los capis, el sábado jugué Torneo y baje a 14,4, sigo dentro del mismo rango, pero para que lo sepáis.
Roquet

roquet escribió:Información para los capis, el sábado jugué Torneo y baje a 14,4, sigo dentro del mismo rango, pero para que lo sepáis.
tonykant escribió:Pero que mamón que eres, a quién le vas a robar la cartera está vez?
cricketman escribió:tonykant escribió:Pero que mamón que eres, a quién le vas a robar la cartera está vez?
Tengo que buscarme un alma cándida, ya que tu no te dejaste quitar la cartera![]()
cricketman escribió:joseluis escribió:roquet escribió:Información para los capis, el sábado jugué Torneo y baje a 14,4, sigo dentro del mismo rango, pero para que lo sepáis.
Jojojojo... Pobre el cosaco que te toque...
![]()
![]()
Mejor paso, prefiero a uno de mi nivel.........brujiiiiiiiiito
![]()
Fernan escribió:Que rabia esta vez me quedo sin ir por temas laborales, espero que lo disfrutéis a tope y muchísima suerte a los selecionables
Manu escribió:Pues cada vez queda menos.
Parece que los equipos van a tener que fichar ..... digo parece.
Y para todos los que dicen que si no se puede entrar en los equipos bla bl bla, solo hay 7 candidatos a entrar, poco donde elegir van a tener los capitanes esta vez.
Por cierto, veo a los pitufos fuertes últimamente, a ver si dan la campanada y ganan
El coyote escribió:Manu escribió:Pues cada vez queda menos.
Y para todos los que dicen que si no se puede entrar en los equipos bla bl bla, solo hay 7 candidatos a entrar, poco donde elegir van a tener los capitanes esta vez.
Por cierto, veo a los pitufos fuertes últimamente, a ver si dan la campanada y ganan
Cualquiera de esos 7 mejora lo que hay ahora mismo en los equipos![]()
![]()
.... bueno, menos a Marmotilla de los cosacos
![]()
![]()
Los pitufos estan fuertes, pero ... no se, yo veo el próximo TGG blanco y negro![]()
javipeti escribió:El coyote escribió:Manu escribió:Pues cada vez queda menos.
Cualquiera de esos 7 mejora lo que hay ahora mismo en los equipos![]()
![]()
.... bueno, menos a Marmotilla de los cosacos
![]()
![]()
Los pitufos estan fuertes, pero ... no se, yo veo el próximo TGG blanco y negro![]()
¿Esta vez ha tocado cara? Pues has acertado.
Manu escribió:Y para todos los que dicen que si no se puede entrar en los equipos bla bl bla, solo hay 7 candidatos a entrar, poco donde elegir van a tener los capitanes esta vez.
Pumuki escribió:Manu escribió:Y para todos los que dicen que si no se puede entrar en los equipos bla bl bla, solo hay 7 candidatos a entrar, poco donde elegir van a tener los capitanes esta vez.
Eso es porque la gran mayoria del foro quieren ser Filis o Bucas![]()
![]()
![]()
Esta vez no ha habido concurrencia, pero tranqui en un mes o así alguno saldrá con lo dle 5º equipo![]()
Samurai escribió:javi_capo escribió:Samurái
solo los burros tropiezan con la misma piedra jajaja
eres de los pocos que no le guardo rencor por ganarme jeje
mr apetece ganar al cordobes
califa escribió:Pumuki escribió:Manu escribió:Y para todos los que dicen que si no se puede entrar en los equipos bla bl bla, solo hay 7 candidatos a entrar, poco donde elegir van a tener los capitanes esta vez.
Eso es porque la gran mayoria del foro quieren ser Filis o Bucas![]()
![]()
![]()
Esta vez no ha habido concurrencia, pero tranqui en un mes o así alguno saldrá con lo dle 5º equipo![]()
No pasa nada.. si no os gusta ninguno de los fichajes os traspasamos a alguien... Por ejemplo al Lebri![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado