robleal escribió:viernes escribió:Apuntado
Que grande , tengo ganas de que me enseñes a jugar a esto
elkurgan escribió:Hablando hoy con Eduardo, nuestro gerente, le he hecho llegar algunos de vuestros comentarios positivos sobre la gerencia y el campo!! Lógicamente se ha alegrado. Según él, (yo no lo puedo decir porque llevo 12 días sin tocar los palos por los put...vértigos) el campo de una semana a otra se pone mucho mejor. La previsión es que para la prueba esté perfect!!!!
joseluis escribió:elkurgan escribió:Hablando hoy con Eduardo, nuestro gerente, le he hecho llegar algunos de vuestros comentarios positivos sobre la gerencia y el campo!! Lógicamente se ha alegrado. Según él, (yo no lo puedo decir porque llevo 12 días sin tocar los palos por los put...vértigos) el campo de una semana a otra se pone mucho mejor. La previsión es que para la prueba esté perfect!!!!
Mañana veremos que tal es de cortes con nosotros, si le hago pocas es porque esta perfecto![]()
![]()
Que pena que no te puedas venir mañana
LuisB escribió:Una lástima elkurgan, mejórate que el 26 tienes que jugar.
joseluis escribió:Pues el Domingo Luisb y servidora iremos a "chismorrear" a ver como anda el campo.... Jijijijiji
yoestoyalpar escribió:joseluis escribió:Pues el Domingo Luisb y servidora iremos a "chismorrear" a ver como anda el campo.... Jijijijiji
A ver si dejamos sitio! !!!!
Yo necesito una plaza y si la vida es justa sabrá recompensarme. Asi que menos entrenar!!!!!![]()
joseluis escribió:El campo esta precioso !!!! Salvo los greenes que logicamente estan lentos, estan cerrados y esta la hierba alta que para dentro de 15 dias estan perfectos !!!!
Ojala nos haga el mismo dia que hoy para que podamos disfrutar de estw campazo...
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados